miércoles, octubre 11, 2006

Romina Bertone, la futura mejor voleibolista de Argentina

Es una lástima que no tenga información sobre esta muchacha. Sólo sé que tiene 16 años, es de Argentina, juega voley como una diosa y que es tan imposible para much@s de nosotr@s.
¿Por qué tan interés por esta jovencita?
Me he quedado prendida con ella. No es una buena reacción, lo reconozco, y si ella supiera, me denunciaría.
¿Quién es y cómo es que la "conozco"?
Romina participó en el Sudamericano Femenino de Menores de Voley, y al final del campeonato fue premiada al Mejor Saque y como Mejor Puntuador; cabe mecionar que ha sido la única argentina premiada.
Es una pena que no hayan logrado obtener la cupo para el mundial pues así ya no la volveré a ver, pero si no hubiera sido así, nuestra selección de voley no tendría esa posibilidad. Gran dilema.
Lo que sea.
Sólo tomé este pequeño espacio para hablar sobre ella aunque no he dicho nada, simplemente quiero decir que es grandiosa y que cuando la vi jugar me pareció una de las mejores e incluso los comentaristas dijeron que recordáramos su nombre pues muy pronto la veríamos como una de las mejores de Argentina. No quiero decir que fuese la mejor, también considero que Cinthya Urquiza hizo un buen trabajo; pero Romina Bertone ha sido la mejor en su equipo. Además debo aceptar que me atrae, es por eso que escribo sobre ella.
En fin. No tengo mucha información sobre ella y si alguien me puede ayudar, con mucho gusto :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola romi me ciste muy bien cundo no clssificaste para el mundial dije q ya no te volveria a verte . mi correo es chinita_3221@hotmail.com . yo quiro saber tu correo chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amix

Anónimo dijo...

no se nada de voley ... pero la chica es simpatica

juli dijo...

cabra sos lo mejor espero que te vaya bien. estamos re orgulloosos. vela mi correo es vela_2025@hot