domingo, octubre 22, 2006

Lo que más me gustó de la campaña del programa Sembrando…

Ayer, cuando prendí la tele y vi los canales nacionales me di con la sorpresa de que todos estaban pasando lo mismo: la campaña del programa Sembrando. Todos los canales. “Ay” me lamenté. Cambié a los canales de cable y estuve viendo algunos programas embrutecedores extranjeros.
Después de un tiempo, decidí revisar los canales de señal abierta y seguían con lo mismo. Bueno, decidí ver qué estaban haciendo. Las donaciones, las presentaciones de “artistas”, la gente muy colaboradora y solidaria. En fin. Pero me estaba aburriendo pues no me gustaba cómo se iba desarrollando. Hasta que Laura Huarcayo y Nicolás Lúcar hablaron sobre alguien que se iba a presentar en el set. Mencionaron a Christina Ronsenvinge y yo me quedé en shock. ¿CHRISTINA RONSENVINGE SE IBA A PRESENTAR? Casi me desmayo.
Si hubiera sabido, no hubiese dudado en ir hacia Astros pagar mis cinco lucas o más si era posible, y ver a Christina Rosenvinge en vivo y en directo. Claro. ¿Y por qué no fui a su concierto? Porque soy pobre… :’( Además mis padres jamás me darían ni un sol para ir a un concierto y menos si voy sola pues piensan que los conciertos son tonterías y un gasto innecesario.
Sólo me quedó verla por TV, aunque la veía un poco desganada y malhumorada. En fin. Lo que sea. Suerte para los que sí pudieron ir a su concierto, al menos considero que el concierto Ronsenvinge no es una asquerosidad como el concierto próximo de RBD.
Tampoco fue lo único que me gustó de Sembrando, también me gustó la idea de que se pudiese ayudar a personas necesitadas aunque siempre todo sea por política. Tal vez muy pronto digan que el programa Sembrando fue una máxima obra de Pilar Nores y no como nuestra ex primera dama, Elián Karp, que robó y se dio un gran lujo. Si es que no se dan cuenta, estoy escribiendo en forma sarcástica pues, a mí, el gobierno de Alan García no me hace mucha gracia. Ni mucho menos que traten de demostrar que el gobierno de Toledo fue mucho peor que el de Fujimori para que a este último lo dejen libre.

No hay comentarios.: