domingo, octubre 15, 2006

Diarrea Mental


La diarrea mental es un trastorno frecuente que se debe al exceso de pensamientos inútiles. Se caracteriza por que todo lo que se piensas resulta ser una mierda.
Se estima que todas las personas sufren de esta enfermedad, unas veces más que otras, pero siempre se llega a presentar.
No es una enfermedad contagiosa, pero se puede transmitir a otros cuando se expresa de forma verbal y muchas veces otras personas pueden adoptar ciertas características del enfermo.

Historia
La historia no registra enfermos de diarrea mental pues desde Grecia a estos enfermos se les han llamado filósofos. Aunque no todos ellos lo han presentado gravemente. También, ha habido infectados desde líderes políticos hasta literatos.
Los más conocidos son: Berkeley, Bécquer, Lenin, Satlin, Marx, Engels, Sartre, Bush, Ollanta Humala, Hugo Chávez, etc.

Tipos
Hay muchos tipos de diarrea mental. Uno de los tipos se caracteriza por ser “intelectual” y se presenta mayormente en filósofos, literatos, cantantes, políticos y líderes en general.
Otro tipo se presenta en personas desocupadas o que simplemente tienen un trabajo o estudios simples, y que se caracteriza por pensar mierdas muchas veces causado por sentirse como una mierda o sentirse la escoria de la sociedad.
Otro tipo es el que produce el amor o desamor. Como se sabe, el amor es otro trastorno que puede causar una diarrea mental muy grande, pero no dura mucho y hay tratamiento para este trastorno.

Causas
No hay una causa específica, siempre se encuentran distintas en cada persona. Pueden ser: Desocupación, preocupación, el amor, el desamor, megalomanía, pensarse mierda, etc.

Síntomas
El principal síntoma es pensar puras mierdas. Luego se puede dar el síntoma de considerar su pensamiento como el correcto, negar cualquier contradicción y luchar fervientemente por que todos adopten ese pensamiento; esto sólo ocurre en los pacientes en donde la enfermedad está avanzada.

Tratamientos
Por lo general, la diarrea mental desaparece de una persona fácilmente, pero tarda tiempo. Depende también de la personalidad del paciente y de su madurez psicológica y emocional. Aunque se recomendaría una cita con el psicólogo o dedicarse a trabajos que lo mantengan pensando en realidades.
También se recomienda el uso de marihuana, pero como en nuestro país no es legal, mala suerte. Es una verdadera pena que esta planta medicinal sea considerada, por creencia, una droga. Pero si usted es capaz de conseguirla, sólo debe consumirla en una pequeña cantidad, pues el exceso de ésta puede causar una diarrea mental mucho peor.


Se acepta cualquier opinión y si quieren pueden contribuir a que este artículo sea mejorado.

No hay comentarios.: