viernes, octubre 20, 2006

Los adolescentes también podemos...

¿Es necesario estudiar una carrera o ser profesional para tener un blog? Muchos de los que tienen uno son personas mayores de edad que estudian o trabajan, pero una minoría somos los que no estudiamos nada y que todavía somos adolescentes.
No soy gran escritora aunque siempre ha sido mi sueño, pero poco a poco me voy dando cuenta que no tengo gran capacidad verbal ni expresiva; tal vez se deba a que no tengo estudios superiores, pero... cuántos adolescentes terminan la secundaria y escriben "conosco" u "osea". Es una verdadera lástima que muy pocos sepamos lo suficiente de ortografía. Y esto causa que seamos muy pocos adolescentes que nos atrevamos a publicar tonterías como yo. También creo que muy pocos conocemos sobre actualidad o sobre lo que debamos saber, pues sobre qué podemos escribir nosotros si no somos expertos en ningún tema. Al menos, yo me considero una ignorante que simplemente expresa sus ideas y sentimientos aunque a nadie le importe. A veces no sé sobre qué escribir y tal vez escribo por las puras, como ahora lo estoy haciendo.
En fin. No he vivido ni he leído mucho, sólo soy receptora de las actitudes de las personas mayores profesionales o no, y sólo expreso mi opinión de adolescente que "tiene una vida por delante y que es el futuro del país". Siempre los adultos dicen "el futuro del país" como excusándose de que ellos no pueden hacer nada para solucionar un problema y esperan que "el futuro del país" lo solucione. Bueno, algún día ya no seré el futuro de país.
También creo que es importante que personas menores como yo expresemos nuestra opinión pues siempre hay personas mayores que preteden escribir sobre cómo se siente un adolescente sin serlo; o sea, es absurdo. Sé que ese hombre o mujer de muchos años alguna vez fue adolescente, pero los años pasan y la situación social es distinta.
Lo que sea. Esa es mi opinión. Creo que cualquier tiene la libertad de escribir lo que quiera y ser feliz aunque nunca lo seamos.

3 comentarios:

Athos dijo...

Aceptémoslo, los adolecentes no pensamos, simplemente escuchamos y a veces repetimos.

Somos doblemente idiotas, por ser occidentales y adolecentes. :)

Anónimo dijo...

Hola, vivo en los United States y no hablo Ingles...Estudie Pedagogia y no ejerzo....tengo 2 hijos, uno de 10 y otra de 4 y creo k soy un fracaso como madre....y en estos momentos son las 2 de la madrugada y estaba tratando de hacer una tarea para mi curso de ingles y buscando cosas como las celebraciones de ano nuevo en peru...es k di con tu blog....imaginate k lo he leido casi todo....todo creo yo.....por un momento pense en k no tenias la edad k decias, eres una chica muy madura para tener la edad k tienes.....me gusto mucho leerte y felicitaciones, ests en camino de ser una gran escritora....desde ya lo eres.....me gusto mucho tu estilo y tu forma de escribir....te dejo mi correo
little_princess@msn.com
ojala y algun dia puedas escribirme...me gusto lo k dijisteacerca de tu mama y lo k no te comprendia....me hizo pensar eso en mis hijos, aunk estan pekenos, pero kizas pense en mi misma tambien y mi situacioncuando tuve esa edad.......bueno cuidate

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.