viernes, junio 01, 2007

Desde mis tareas hasta racismo, pasando por los cigarrillos

Este blog está casi abandonado. La verdad es que he estado ocupada con mierdas universitarias, para el jueves tenía que presentar un trabajo sobre Saussure, explicar un comercial y dar un discurso. Ayer hubo "paseo" a El Paraíso. Y para hoy, Dunia pidió un cuestionario de 12 preguntas nomás, que supuestamente eran sólo de los libros El primate responsable de Fernando Silva Santisteban, y de Los orígenes del Estado y la civilización de Elman R. Service; pero... o sea, con Service estuve bien. Pero para responder las dizque preguntas sobre el Primate responsable, tuve que leer parte de El gen egoísta de Richard Dawkins y ciertas mierdas sobre Jung. O sea, como que, indirectamente, mi estimada profesora nos manda a leer otros libros. Está bien, así aprendo.
La próxima semana empiezo mis parciales, así que abandonaré más el blog porque necesito leer toda la biblioteca (exagero), a penas leeré mis fotocopias y algo en Internet.

Pasando de tema, ayer fue el día internacional de la lucha contra el tabaco, o alguna mierda así, y me hace pensar, ¿no? O sea, ¿por qué mierda fumamos? La verdad, por las puras wevas. No nos beneficia en nada, más bien nos jode más (a parte de vivir en una ciudad contaminada a más no poder). ¿Por qué somos tan imbéciles de fumar un cigarrillo? ¿Para verse bien? Puta.. la gente se alucina cuando esta fumando un cigarrillo, así con la pose de que le pesa el culo y con cierto gesto en el rostro que yo diría que lo ponen así porque les jode el humo del cigarrillo, y, peor, a su lado se ve gente que ponen peor las caras. O sea, fumar un cigarrillo es sólo monería, supuestamente tenemos más style (en inglés porque aquí los fumadores nos alucinamos la gran mierda [qué asco me doy]), somos lo mejor, no somos chusma, fuera proletariado... what?! O se supone que nos hace ver libres, independientes.
Mejor aún cuando dices: "Empecé a fumar desde los diez años con mis amigos, ahí a escondidas para que no nos encontraran". Sí, yo digo eso. Empecé a los diez años y a esa edad me alucinaba dos cosas: lo mejor, porque era una niña muy atrevida, y un asco social, porque los niños buenos no fuman y hasta pensaba que estaba cometiendo delito. Talvez... dice que se prohíbe la venta de cigarrillos a menores de edad, pero ¿quién mierda hace caso? Igual, empieces a fumar a los 10 o a los 18, te jodes. A menos que esa wevada de fumar se te quite. Pero si se vuelve una adicción, adiós pulmones, hígado, estómago y mierdas vomitivas que tenemos dentro.
Además no tenemos consideración con los demás, en fin, si odias a los demás y quieres que mueran, pues bien; pero piensa en los animalitos y en las plantitas, pobres de ellos que no pueden decirte: "OE, CONCHATUMARE, DEJA DE FUMAR, CARAJO!!". Puta... hasta podría haber animalitos que te digan: "Invita pe'". Mejor que no hablen.
¿Qué más? Fumador de vida, le sacas el pulmón y parece hígado frito... tiene consistencia esponjosa, toda pegajosa, lo aplastas y ¿sabe que sale? BREA. ¿Y así fumas? ¿Brea? Jaja...bueno, las mierda-empresas tabacaleras la llaman: "alquitrán". Suena mejor, ¿no? Y si la mierda esa tiene nicotina y es adictiva, ¿por qué michigan la permiten? ¿El alcohol, por qué lo permiten también? LA MARIHUANA ES MENOS DAÑINA QUE LOS CIGARRILLOS Y EL ALCOHOL... LEGALÍCENLA!

Si mis cigarros tienen otro relleno por qué me miras mal.
Si de la tierra crece hierba santa,
por qué no la puedo fumar.
Pagamos precios y riesgos muy caros para conseguir,
lo que la naturaleza nos dá nadie nos debería prohibir.
Yo canto esto para que me escuchen y se den cuenta
que hay mucha gente que no quiere estar presa por fumar hierba.
Somos una nueva raza, una nueva generación
pongamos fín a esta tradición.
Legalícenla.
[Legalícenla - Viejas locas]

Igual, queridos hermanos, nos jodemos. De cualquier manera.
Hagan lo que quieran. Fumen, dróguense, embriáguense, tiren, lean la Biblia, ponganles cabes a las viejitas, lean Paulo Coehlo, mastúrbense, coman como cerdos, tengan blogs, amen a una chilena, mientan, vean chicas desnudas, vuélvanse asesinos mentales, agarren a Pikachu y viólenlo, hagan patria desapareciendo extranjeros que nos caen mal, canten que son gay, aniquilen reggaetoneros, pónganse una bomba de tiempo dentro de sus ropas y vayan a Asia en verano y hagan explotar a todos estos snobs superficiales y poseros (jajaja), o si no quieren, vayan con la misma bomba a donde Alan García y dénle un abrazo de oso... o sino, hagan lo mismo con Hugo Chávez. Hagan la mierda que quieran, me importa un pedo.

Y, para terminar, acabo de recuperarme de la muerte de la muñequita Sally... no, mejor no hablo sobre eso porque me vuelve el dolor. ¿Que me gusta ese tipo de música? No, pero tampoco soy una mierda que menosprecia a sus semejantes (bueno, sólo desprecio a los reggaetoneros porque esos no son mis semejantes, son cualquier engendro social). Recuerden que sólo existe una raza: LA RAZA HUMANA (eso de los colores es cualquier mierda psicológica, complejos mentales). Además como peruanos que somos debemos unirnos más, dejarnos de wevadas de colores, prejuicios y estupideces, y estar unidos! Porque fue por nuestra desunión que siempre hemos sido derrotados.
I know, suena utopía porque no sólo la gente se divide por colores de piel o situación económica o social, también por inclinaciones políticas y otros por dizque agrupaciones políticas y otros por guerrillas. Jojojo. Mierda, tan mierda somos que nos separamos más. Bueno, qué chucha se le hace.
NADA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Utopía de hoy, realidades del mañana!!!