miércoles, junio 27, 2007

El milagro en Mérida y en la Copa América

Milagrosamente, ganamos ayer.
No podemos decir nada, o sea, siempre empezamos bien y terminamos mal. Si este sábado conseguimos una victoria, pues he de reconocer que nuestra selección ha mejorado (aunque más fácil me sería decir que Uruguay, Venezuela y el resto de equipos han disminuido su nivel).

¿Qué decir?
Nietzsche escribió esta frase: "Dios ha muerto". De acuerdo o no con aquello, sólo puedo decir que ayer Dios resucitó o existió.
Es sólo una burla, por favor, no me excomulguen.
En todo caso, recurriría a la apostasía aunque eso no significaría mucho.
[Blasfema]

También, confirmo que Dios ha resucitado (o ha empezado a existir) porque escuchó mis plegarias con respecto al partido Brasil-México.
Por leyes divinas, Brasil ha sido castigado. Me caen pésimo los brasileños.

Y el partido entre Ecuador y Chile estuvo interesante. No apoyé (aunque es la misma mierda apoyar o no, igual tu "apoyo" no sirve de nada) a Chile ni a Ecuador, sólo me dije que gane el mejor. Y ganó Chile. ¿Chile es el mejor? Al principio me pareció que no, con mala defensa y mucha duda, pero aun así lograron la victoria con 3 goles contra 2. El gol salvador justo en el minuto 87.

Bueno, sólo sé que los uruguayos se sienten, digamos, humillados:
"Estamos con la tristeza de haber perdido, nos duele mucho, no somos de un país que perdemos siempre", dijo Tabárez, quien admitió que "nos sentimos muy heridos en nuestro orgullo" (Web de la Copa América Venezuela 2007)
Claro, o sea, perder con Perú... o sea, qué es eso? Cualquiera se sentiría apenado y humillado. Tal vez Tabárez quiso decir que se sentían heridos en su orgullo al haber perdido con un equipucho de quinta como Perú, o sea, algo inconcedible.
¿Qué hacer? En el amor y en la guerra, todo se vale.
[Tiene que ver esa frase con todo esto?]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Milagrosamente ganamos ayer y el proximno partido no habra milagros que nos impida perder porque ahora el seleccionado se deben estar creyendo los "super campeones" siempre es asi.