domingo, junio 10, 2007

ME CAGA TODO!!

(Note: if u r kinda my ex-professor, please...leave this blog... or, at least, do not read this post).
Traducción: Si eres tan maricón o maricona, mejor lárgate de este blog... o no leas este post porque puede ser que te afecte por las palabras groseras, vulgares y toda esa mierda, ok?

___
Estoy con fiebre, escucho Adagio for strings de DJ Tiësto a todo volumen en mis audífonos y soy una reverenda mierda.
Mis problemas son conmigo misma, no con los demás. ¿Entienden? O qué, ¿necesitan explicación? ¿Quieren que les cuente para que sientan pena por mí? Eso le gusta a todo el mundo.
Pero para qué mierda tengo un blog entonces, para poner cosas serias ¿verdad? Pero nadie prohibió que alguien escribiera que ese profesor se cagaba de miedo.
Mierda. Todo el mundo se "caga" de algo. En la mañana me cagaba de frío, ahora me cago del calor de la puta fiebre, a veces me cago de hambre, a veces me cago de la risa, también me cago de miedo. ¿Por qué? Porque somos unos cagones que nos gusta cagar todo. Cagamos nuestra vida, nuestro planeta, nuestras relaciones. Lo cagamos todo.
Soy gay, homosexual, lesbiana, no sé cómo mierda les gusta llamarnos. Y me cagan los hombres para relaciones más que amistosas. Me cagan también la gente que te desprecia por ser homosexual, que te mira con pena, "pobrecita", me cagan los que se creen los salvadores de la sociedad, me cagan los que se alucinan moralizadores, me cagan todos!
Y aun así, yo vivo en sociedad. ¿Por qué? Porque todos somos mierdas de un mismo water, talvez unos más grandes que otros, o tal vez de diferentes formas, y hasta de diversos niveles... unos van hasta el fondo, otros flotan. Pero la mierda es que somos mierdas asquerosas en un water. Llega el momento en que alguien jala la palanca y todos nos vamos a la mierda. Pero hay algunos que quedan flotando bien pendejos.

Puta que me importa la mierda que pienses de mí!! Igual no me conoces!! Aunque me hables, me veas, NO ME CONOCES!!!!!! Hay poca gente que me conoce en realidad: mi mejor amigo, mis ex's, un par de amigas y mi chilena! Nadie más!!!
Si crees que necesito un psicólogo o un psiquiatra, pues ¿sabes qué? Acércate a mí y págame la consulta, wevón!!

Sí, estoy con fiebre!
Y amo a mi chilena!!!
La amo porque ella es todo para mí, porque me hace feliz!!
Y a ti qué chucha te importa!!

7 comentarios:

Carlos A. Quiroz dijo...

you got issues, like everyone else... lol

Verdugo dijo...

negra chola con conexion a internet, anda a comer palomas o semillas tostadas india buena pal pene

Verdugo dijo...

visitame =)

I FUCKING HATE U dijo...

el prejuicio es producto de la IGNORANCIA
mientras más prejuicioso seas, más ignorante resultas!!
Pero, aun así, te quiero, Verdugo, porque somos de una misma raza... la HUMANA. Si no aceptas a nadie es xq no eres humano, sino un animal no racional.
Got it?
=D

Dark Prince dijo...

VERDUGO DE MIERDA... CÓMO TE ATREVES A INSULTAR A MI AMIGA!!! CARAJO CABRON PUTO, A VER METETE CON UN HOMBRE, IMBECIL, YO TE SACARIA LA MUGRE POR IRRESPETUOSO Y RACISTA!!!

Lo siento amiga pero es que me indigna todo esto, tu sabes que te respeto y te quiero como eres... el tipejo ese no merece llamarse hombre... no me lo habias dicho, pero tu sabes cuenta conmigo :D

Dark Prince dijo...

Ahh me olvidaba, gracias por poner eso, tu sabes que te acepto como eres gracias por todo :D

Anónimo dijo...

mientras sea desente y no molestes al del lado haz lo que te de la gana es tu vida no? pero eso si no te olvides que hay un dios que nos esta observando y cuando te mueras le vas a rendir cuentas a el y si no me crees esperate a tu muerte hummm que miedo.