viernes, junio 15, 2007

My life with Claro since March 17th

Contaré cómo me ha ido con mi nuevo (no tan nuevo) celular de Claro desde el día que lo compre, 17 de marzo.
Pareciera que fuera mi primer celular ¿no? Pues no lo es. He tenido 3 anteriormente. Dos cuando Claro era TIM (aquellas lejanas épocas) y uno Claro. O sea, mi vida siempre ha sido, digamos, de la "misma" operadora telefónica.
El problema con esos celulares es que sólo los tuve por poco tiempo. El primero, que era un Motorola bien arcaico (recuerden que era en el 2004), lo tuve por unos cuantos meses, sólo lo utilicé para mandarle mensajes a mi ex-novia. Después se malogró. Luego vino un Nokia, también arcaico, que ni utilizaba (sólo para mandarle mensajes a mi ex-novia). Y de ahí vino el Sony Ericsson K300 (o alguna nota así). Una mierda hermosa... hasta que me lo robaron.
Me desanimé de celulares y ya no tuve uno hasta el marzo de este año.

El que me compré esta vez fue un Sony Ericsson K310 [=(], o sea, sólo progresé un "10". Me iba a comprar el Motorola L6, pero esa mierda sólo tiene 8KB de espacio, no tiene infrarrojos ni bluetooth, o sea... naa. Bueno, no me podía comprar algo más caro porque soy pobre y menesterosa. El Sony Ericsson me costó tres meses de trabajo jodido y pesado. Pero se acaba mi bono de los 5 meses y estoy dispuesta a comprarme un Sony Ericsson W700... =D. Siempre Claro, por supuesto.

No gastó para llamar porque tengo el bono. Me dan 200 y tantos minutos para llamar a Claro o a fijos, y 100 mensajes de texto. O sea, estoy bien... llamo a celulares Claro y a fijos sin problemas; a Movistar o a Nextel sólo mando mensajes. Pero mi hermoso problema es llamar al extranjero. Me sale algo de 4.58 el minuto y sms cuesta 0.25. Bueno, me resigno porque en todos lados es caro llamar al extranjero. En fin. Sólo para llamar al extranjero he recargado 110 soles en estos dos meses. Pero no me importa gastar mi dinero así.

Para finalizar sólo quiero decir que ya me estaba hartando Gianmarco en en las tarjetas de Claro :P

No hay comentarios.: