miércoles, mayo 02, 2007

REPETÍ!!!




Esto debí publicarlo el día en que repetí, el viernes, pero ese día mi hermana estaba ocupando la máquina y nadie le puede contradecir porque, según ella, tiene que hacer trabajos y se muere si no lo hace y sus trabajos son más importantes que los míos porque es una nota. Jajaja. Mis trabajos también son notas, también estoy en la universidad. Y que estudie Sociología no quiere decir que sea una vaga.

En fin. Repetí el A02 por estúpida (por no decir otra cosa). Confieso que estuvo en mis manos pasar o no, pero yo como idiota hice cosas que no debí y me jodí.
Recomendación: No se rindan nunca aunque parezca que todo está perdido!!!!!!!!!!!!

Ah, y dejo el nombre del profe para que sepan quién me jaló. Y borro parte de mi código y mi nombre para que no hagan cosas que no deben.

La joda es que mis padres no saben que he repetido, si se enteran, ¿saben lo que van a hacer? No me van a matar, of course, ni me van a violar como decía una amiga... "Si jalo, mis papás me violan, me matan, me masacran". Lo que harán es darme una razón más para dejar de estudiar Sociología. Pero creo que se van a enterar porque mi hermana es bien chismosa y lee mi blog. Jajajaja. Aquí no se puede decir nada.

OK, me voy a desahogar:


POR LA PUTA MADRE!!!!!!! Qué chucha hago perdiendo mi puto tiempo haciendo un puto post en este blog de MIERDA!!!! Debería estar haciendo la tarea de Introducción a las CCSS!!! Puta madre, incluso jalo en el ICPNA y me pongo a hacer wevadas, acaso pienso jalar CCSS también?? CARAJOOO, no quiero que la profe Dunia me joda otra vez!!! YA TE DIJE, MIERDA, DEJA DE ESCRIBIR Y PONTE A HACER TUS TAREAS!!!!!!
Y, PARA COLMO, LA CHILENA NO ESTÁ CONECTADA!!!!!!!!!!
Ya.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck the ICPNA

Jersson Dongo dijo...

jajajjajajaja

ala, que pena por el icpna,
borra todo tu codigo, mucho enfermito en la red...

bacan tu desahogo, lo maximooooooo

Anónimo dijo...

si me das el otro apellido de tu profe, le saco un reniec averiguo donde vive y su numero de telefono y quizas haga q tenga un pequeño accidente. (a mi tambien me encanto tu desahogo)

Anónimo dijo...

Martin "The big FISH" dice:

A mi tambien me pasa que mi hermana se sienta frente a la computadora y no la sca nadie, ella piensa que como estudio HISTORIA y los que estudian HISToria son VAGOS , entonces argumenta que lo q ella hace es mucho MAS IMPORTANte que mis lecturas electronicas. A veces me peleo Con ella y hasta llegamos a arañazos de (parte de ella)obvio, y hasta jalones (de parte mia), trato de no lastimarla porque se que de un golpe la mato.
Pero mi hermana muy en el fondo es buena , asi deben ser las hermanas....supongo

Sobre las fotos de Macas ......muy chistosas, especialmente cuando la gente se agarro de las manos, cual cadena humana, y trataron de cruzar el rio jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Como digo este es el deporte de estas personas jalar a la gente argumentado su pronuciacion, que no participa en clases, que no formas oraciones y otras estupideces tan irrelevantes como es este instituto de porqueria