lunes, mayo 14, 2007

Algo de mi para ti.

Si, capaz que te enojes por que escribo en tu blog, pero para que hacerlo en el mio si esto es para ti bueno si te has de enojar me dejas un mensaje.

De pronto tu, y yo me siento a salvo.
De pronto yo, y tu mirada se quita años.
De pronto aqui, en vez de enfrente me siento a tu lado.
De pronto hoy, ya celebramos el primer verano.
Al brindar por esta vez, y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer fueron mi condena.
Y escapar juntas de alli, juntas de la mano,
dando un salto y sentir,la libertad y el valor
de elegir regalarte mi vida.
Y correr juntas al fin, juntas de la mano,
solo deseo de ti, ser tu mitad en esto de vivir,
el resto de mis dias.
De pronto tu, y mi reloj vuelve a marcar el tiempo.
De pronto yo, y tu tan guapa que no sabes verlo.
De pronto aqui, y suena bien hasta nuestros silencios.
De pronto hoy,ya nos reimos de aquel primer beso.
Al brindar por esta vez, y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer,fueron mi condena.
Y escapar juntas de aqui, juntas de la mano,
dando un salto y sentir,la libertad y el valor
de elegir, regalarte mi vida.
Y correr juntas al fin, juntas de la mano,
solo deseo de ti, ser tu mitad en esto de vivir,
el resto de mis dias.
Al brindar por esta vez,y por todas las que quedan.
Con las lagrimas que ayer,fueron nuestra condena.
Y escapar juntas de aqui, juntas de la mano,
dando un salto y sentir, la libertad y el valor de elegir,
regalarte mi vida.
Y besar cada despertar,de todas tus maneras,
que me quieras regalar.
Hacer de tu nombre,una de esas palabras,
con mas valor que sentido.
Viviremos las sonrisas que nos pedia el destino.
Sabes eh estado todo un dia sin que hablemos te extraño demasiado y eh estado desde las 6:30 mia y 5:30 tulla esperandote. supongo que te han llegado todo los mensajes que te eh mandado al cel, dudo que me quede saldo porque de tanto intento para poder saber como podria llamarte pero no te salvas cuando lo carge de nuevo te llamare =D pero capaz qu te llame desde el celular de algun amigo de aqui que y tenga saldo es un mes.
Respecto a la cancion porque la escribi, porque dice lo que siento, como quisiera regalarte mi vida que estemos juntas, que no alla nada que nos impida lo que queramos y por fin estar libre y decirte al oido todo lo que te amo y te nesesito cierto que sabes eso que te amo demasiado aaa ya me acostumbre a escribir demaSiado y no demaCiado. estar contigo me cambio demasiado si me puse algo mas madura. bueno le dejo esto =D me voy ya que son las 9:10 y usted no aparesio te amo te amo te amo te amo demasiado. Perdoname okey por lo que hice de verdad que estoy arrepentida perdoname te amooooo!!!

1 comentario:

L dijo...

No me molesta q hayas escrito... jeje.. lo q me parece es q hubieras puesto tu nombre x ahí para q no parezca q yo misma me amo así ps. jajaja