lunes, mayo 14, 2007

Para los que siguieron con mi telenovela...

No sé si sea de interés, tampoco me importa porque este es un blog personal y yo pongo las mierdas que quiera.
Hace dos días, peleé con mi chilena y fue algo estúpido porque me enojé de la nada, ella me dijo algo, le contesté y llegamos al momento en que atacamos nacionalidades. Y eso me jodió, y por eso le dije que no me hablara nunca más porque se había jodido conmigo. En ese momento, lo único que sentía era ira. Nunca me había sentido así antes, fue algo raro para mí, la ira se había neutralizado que ya no sentía nada. No sentía amor por ella, no sentía ni tristeza de haber cortado con ella, no estaba enojada, no sentía nada!
Aquí dejo parte de mi conversación con mi mejor amigo que me hizo sentir bien y me relajó un poco.

[Él: Letras blancas
Yo: letras verdes]
ah ya
por esa mierda?
siii x esa mierda!!
vaya o sea ya no mas blog?
entre nosotras
??
ajá
no
ya se elimino
para siempre
yup
:(
:'(
si, entiendo que duele
me jode q haya borrado mi creacion
con tanto esfuerzo q lo hice y esa........ lo borro!!!
ahh no era de ella?
si... pero yo escribi algunas cosas ps
y no tuvo consideracion y lo borro
si pues que desconsideración
me da colera
eso me jode
me jode mas q me haya dicho cualquier cosa
bueno yo diría que hciste bien en romper
sii lo se

bueno y procura hace algo para no sentirte tan mal
escribir nada mas
si, es una catarsis
pero me quede sin chilena
ahora estoy sola y abandonada
sólo en ese aspecto...
nunca estás completamente sola
digo nunca lo estarás
mm si
pero
:'(

quiero decir, acaso no somos amigs ? :P
si
pero
:'(

tranquilízate, estoy seguro que est pasará
así me sentía cuando me peleaba contigo :S
así de ma
digo mal
noo no me siento mal
no siento nada!
eso es lo peor
eso es grave
ya ni la quiero
es terrible
y me da miedo haberla dejado d querer asi d rapido


Seguimos con nuestra conversación...
pt
sigue conectada
y no nos decimos nada
comienza tu pues
q le digo
piensa algo bueno pues
mmm no se
mmm
bueno no digas nada entonces
bueno lo q sea

Después pasó cosas, le hablé y nada. Ayer nos reconciliamos, me "humillé" porque ya no soportaba, se me pasó la ira y lo que sentía era dolor. Tan mal estaba mi situación que canciones salsa, chica y hasta reggaeton tenían sentido para mí (puajj), y eso era jodido. Así que usando mi celular le pedí perdón (y me gasté todo el saldo). Y ahora estoy contenta porque ya arreglamos todo. La amo.
Ahora, si se vuelve a meter con mi país...
Qué haremos, extranjeros, lo que más odio es que se metan con mi país, eso me jode bastante.
En fin. El amor... ¿qué mierda, no? El amor, tan mierda pero tan vital.
Lo que escribí en el post sobre Grau fue impulsado por la ira así que eso de que ya no amaba, que ella no valía la pena y que estaba buscando nuevo amor, no es verdad. Fue algo momentáneo. La verdad, yo la amo.

No hay comentarios.: