lunes, mayo 21, 2007

Yo también tengo mi NOTEBOOK

Es un notebook o no? Claro pe'.

_____________
[Qué imbécil... ¿en dónde estudias? Ptm, esa universidad está en decadencia por tu culpa, mierda, hay que purgar la San Marcos de gente como tú; en mis tiempos, San Marcos estaba mejor que ahora. Ya vemos pues que ahora dejan entrar a cualquier mierda en esas sacrosantas aulas. Tú estudia en la Facilazo, en la San Burrín, cualquier particular; no, ni siquiera eso (esas universidades son mucho para ti), tú debes ser de un instituto: Wiener, Cesca, Idat y termina siendo un monstruo en computación. O qué importa, estudia Diseño Gráfico en cualquier instituto de la av. Arequipa, porque tú no mereces estar en la San Marcos aunque hayas ingresado 3 puesto en Sociología. Dices y pones pura mierda en tu blog, pareces down. O, al menos, si vas a ponen basura en tu blog, no pongas que estudias en la San Marcos porque eres una vergüenza y das mala imagen a nuestra prestigiosa universidad]

Ya me autocritiqué.

7 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

jaja
es la segunda vez que entro (de casualidad, ni recordaba la direccion =D), y me encuentro con algo similar

sigue asi, jajaja, desahogateee


1 Saludo

Anónimo dijo...

DEBO SER SINCERO...YO PENSE ESO LA OTRA VEZ..PERO DIJE POR Q PERDER EL TIEMPO CON ESTA NENA??...PERO PUEDES MEJORAR...ANIMO!!!

Carlox dijo...

hay blogs peores, no seas tan dura contigo.

además la definición de blog no establece nada respecto al contenido.

so... be free.

Anónimo dijo...

3er puesto en sociología?? jajaja que buena! jaja si pues, yo tambien sali entre el tercio superior de una de esas carreras a la que postulan cuatro gatos.

L dijo...

claro pe, pero para estar ahí hay q ser bastante capaces...
te faltaron contar q también postulan gatas, o sea, mujeres. no?? jajaja GRACias x el apoyo moral, supongo q eres una divinidad.

Frankie dijo...

Y sí, tbn tengo que admitir haber quedado entre los 10 primeros en la Facilazo y la San Burrín. Cosa curiosa, de las dos me qité al año nomás.
PD. postulé a SM primero y no la agarrééééé..!!

Anónimo dijo...

Los de particulares me caen ya sabes donde, me llegan son unos creídos... no tienen los bien platandos 5 siglos de san marcos y ante la menor dificultad se acobardan (obvio, no todos, los de la cato, algunos son buena gente)