sábado, mayo 12, 2007

Grau se pronuncia sobre la "Epopeya"

El Otorongo #62




Según la RAE:
epopeya.
1. f. Poema narrativo extenso, de elevado estilo, acción grande y pública, personajes heroicos o de suma importancia, y en el cual interviene lo sobrenatural o maravilloso.
2. f. Conjunto de poemas que forman la tradición épica de un pueblo.
3. f. Conjunto de hechos gloriosos dignos de ser cantados épicamente.

Según yo:
Ese documental no merece el nombre "Epopeya", no reune ninguna de las tres características mencionadas anteriormente, más bien creo que fue otra cosa, una masacre, una brutalidad, una estupidez.
Ja, si creí que había chilenos rescatables, pues me equivoqué; todos los chilenos son iguales.
____
El amor se fue, y no me dolió, eso es lo bueno. Tanto miedo tenía de sufrir, pero sé que hay personas que no valen la pena, así que está bien todo. Sólo que queda un vacío y sé que eso me incomodará por mucho tiempo, hasta que encuentre a alguien digna de amar. Por ahora, soy libre e independiente y estoy en busca de nuevo amor. Jajaja. Qué mierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches chilenos, es uan idiotez que quieran hacr pasar por gloriosa esa guer injusta... bueno amiga en lo personal, te digo que mejro te la olvides de una vez por todas, t evas a hacer daño

L dijo...

Amigooo, gracias x el apoyo!! Gracias a ti me siento mejor :) q bueno q justo entraste cuando t necesitaba!!!
Chilenos...die you all!!!!!!
:'( I'm suffering!!!!!!

Anónimo dijo...

Epopeya? La de la Breña o la del dos del Mayo, tia.

Anónimo dijo...

miren weon!!!!!!
se equivocan rotundamente cunado piensan que todos los chilenos nos ponemos ogullosos de nuestros "logros" belicamente hablando, a mi tb m cargo epopeya, pero deben reconocer q sea como sea, y + aun uds q son gente d letras como veo, q la historia la escriben los vencedores,, peru y bolivia + que evitar y negociar, tambien querian imponer sus interess, y lamentablemente donde no lo consiguieron, es chile qien cobra el caracter de agressor casi gratuitamente......
mirense a uds mismos y reconozcan sus responsabilidaddes, antes de hacerse las victimas gratuitamente........
www.myspace.com/janitodiablo
un chileno ni tan orgulloso...
q por lo demas adora peru...

L dijo...

ok, disculpa, chileno, escribí eso en un "ataque de furia"; los respeto mucho a todos ustedes y sé q nunca nadie puede tener una verdad exacta sobre lo ocurrido. Los tres países somos culpables, perdedores, vencedores (unos más q otros), xq reconozcamos q la guerra es estúpida y sólo gente estúpida puede recurrir a ella. Todos perdimos vidas, dinero... y hasta dignidad.
En fin...supongo q hay otras cosas más.
No te preocupes. Cuando escribí q todos los chilenos eran iguales, fue xq estaba enojada con la persona a quien amo y q es chilena. Me dejé llevar x la ira. Pero, tú sabes, la gente se equivoca cuando se deja llevar x los sentimientos.

Verdugo dijo...

EL PERUANO ES Y SEGUIRA SIENDO LO PEOR DE SUDAMERICA.. CLARO JUNTO A LOS BOLIVIANOS (DEJEN LA PLAZA DE ARMAS Y VAYANSEEEEE), BOLIVIANOS (MORIR ANTES QUE DARLES MAR) y LOS MALDITOS COLOMBIANOS QUE SON EL PRODUCTOR DE DROGAS MAS GRANDE DEL MUNDO, BRASIL UN GIGANTE PERO DE MISERIA Y POBREZA, DE PARAGUAY NI HABLAR PRIMERO QUE BAJEN DE LOS ARBOLES Y COMAN CON CUBIERTOS, VENEZOLANOS MANDEN A SUS MUJERES QUE AKI LAS EMBARAZAMOS...