jueves, mayo 10, 2007

Fotos en la Facu de Sociales

Bueno, ya que hoy no tengo nada que poner, voy a subir algunas fotos que tomé en la U. Para perder mi tiempo, para wevear, para que sepan un poco en qué mundo estoy.
____


FOTO 1: Esta foto la tomé en el baño de mujeres (jeje), en una puerta estaba escrito eso, lo que me hace pensar que la gente es muy "inteligente" por ahí.
"A ver papacito tu Juan Ca del 35 eres mi rico morenito tu sabes ke te amo pero ups! me acuerdo ke en tu HI5 sales con un pata rico chapando! Así k' disculpa pero eres CABRO!, COPIÓN! ALUCINADO! Tu princess!!"

FOTO 2: Bueno, este es un anuncio de los tantos que hay fuera de la facu, habla sobre cosas... la verdad, ni me acuerdo... jeje... pero lo que me llamó la atención fue esta parte en donde aparece un pingüino diciendo: "Soy un estudiante secundario de Chile". Quiero saber por qué pusieron un pingüino, no entiendo lo que quieren decir, jeje, disculpen mi falta de mente.



FOTO 3: Esto es cualquier cosa. Lo tomé porque estaba aburrida esperando a que comenzara las clases de Filosofía. Esas son las escaleras. Y se puede ver, en el primer piso, la gente amontonada en la fotocopiadora. Y yo... perdiendo mi tiempo con el celular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si yo tuviera celu le tomaría fotos a las mamadas que ponen los arrechos de la facu: están obsesionados con el sexo anal... :S

Anónimo dijo...

Lo del pingüino será porque en Chile les dicen "pingüinos" a los estudiantes, sobre todo a los de colegio, por el uniforme.

L dijo...

jaja... chilena, opina ps y escribe lo q me dijiste sobre los "pingüinos"

Anónimo dijo...

los pingüinos usan camisa blanca con chaqueta azul oscuro, muy como el pechito de un pinguino y su pelaje.....