viernes, abril 13, 2007

Vida militar: sólo un sueño

Fue un sueño que tuve hace una semana y que, simplemente, lo escribo porque fue algo que me gustó. Porque siempre quise ser parte de la vida militar, pero... hay cosas que no se pueden.

___
Soñé que era militar (o algo relacionado), vestía uniforme oscuro y tenía cierta dureza y seriedad en mis actos.
Compartía mis horas y días con otros y otras como yo. Podría decir que era un internado de una escuela militar. Todos éramos adolescentes. A veces, andaba con dos amigos y, otras veces con las mujeres. Incluso tenía agarres con una compañera.
Era muy seria cuando se trataba de deberes, pero, a la vez, era bromista y me gustaba tomarles fotos a parejitas que se besaban calientemente.
Había una chica que me gustaba, pero no era del internado. Cada vez que salía de la escuela, siempre iba a una tienda a comprar helados; la joven que me atendía era la que me gustaba. Pronto, ella supo que yo sólo iba a esa tienda por helados y hasta me ofrecía nuevos sabores.
Así estuve, entre vida militar y helados de esa chica.
Tiempo después, noté que ella y yo nos sonreíamos. Sentí que le gustaba mi uniforme militar y cómo me veía con él. Sí, estuve segura de que le gustaba.
Un día (supongo que era el día de los enamorados pues todos tenían regalos, flores y mierdas así), fui a verla. Yo estaba vestida con ropa de civil y llevaba en mi mano una rosa roja. Entré a la tienda y la vi, pero estaba con un chico. Sí, ella tenía novio. Me sentí jodida. Ella me vio y me saludó: "¡Qué distinta te ves sin uniforme!". Yo sólo sonreí.

___
¿Verdad que sólo puede pasar en un sueño?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puede pasar... =S
Así que esas tenemos, joder, la verdad dijiste que no te caía la vida castrante, digo castrense. Bueno ya eres parte de un ejército, el glorioso Comando AntiReggaeton!!!
Oye que joda, o sea ni tú te mereces que eso te ocurra...
Oye esa foto me hizo recordar el comedor de San Marcos... eso sí que es austeridad, y encima la joda de la pintas y pancartas del pinche Centro Federado, jodidos.