miércoles, abril 04, 2007

El pollito se quedó sin hermano

Y adelantándo algo de uno de mis futuros post:



"Jimmy, contéstame!!! Por favor!"

Sï, hoy comí un huevo frito. Y era hermano de uno de mis nietos. Sí, mis nietos son dos pollos que están lejos de mí. Pero son míos. Talvez, algún día, se los coman (es que ahorita todavía estan muy chiquitos).
Haré mi organización que esté en contra de comerse a tus mascotas y, más aún, comerse a tus familiares. ¿Acaso tú te comes a tu hermano? No. Claro, porque sabe feo y, además, qué asco.
No me obliguen a comer a mis nietos. Desde que mataron a Mondongo sin mi permiso hace tres años, y que el gallo mató a Patachueca cuando intentaba "pisarlo" (pensando que Patachueca era gallina, pero era pollo, sólo que tenía retraso mental y físico), no pienso comer ningún animal que crie.
Bueno, no los crío, pero son míos.
Ya, eso será para la próxima.

5 comentarios:

Fausto dijo...

Parece que los pollos son los menos dotados de toda la Creación... hasta por ese detalle que dijiste se parecen a nosotros (me hace recordar a Borat, que asco)...
Bueno, ya no más al huevo, es puro colesterol x_x, además ya lo besó el diablo

Anónimo dijo...

nos parece una burrada lo que han hecho con jimmy

Anónimo dijo...

mira,yo solo sé que jimmy no tenia la culpa de nada joderr!un pbre pollo,toda su vida sufriendo,pero a la vez salindo adelante y le cogeis al pobree una vez casi adulto y me lo freís como una butifarra..voy a denunciaros!

Anónimo dijo...

ese pollo era una gran persona,si señor.. :(! sois unos salvajes!

Anónimo dijo...

pio pio pio pio!
soy es espíritu de jimmy!
y os voy a freir a todos,incluido
a faustooooooooooooooooooo