viernes, abril 27, 2007

A mi hermano...

Wow... hoy me pondré sentimental porque será la primera vez que publique algo para una de las personas que más quiero, mi hermano. ¿Y por qué hablaré sobre él? Porque hoy se va a trabajar fuera de Lima y no lo veré por un año (aunque podré ir a verlo, pero no sería lo mismo).

Han muchas cosas inolvidables, muchos recuerdos de todo este tiempo.
Pero hablaré sobre él específicamente.
Se llama Michel (me hace recordar a Foucault que también se llama Michel... Creo que mis padres estaban un poco traumados con nombres franceses, el mío también suena a francés, que asco), tiene 24 años y cumple 25 este 7 de mayo, pero pasará su cumple en Oxampampa, en donde irá a trabajar.
Para mí, es una persona muy inteligente, muy bueno, muy todo. Me siento muy orgullosa de él.
Estudió Medicina Humana en la San Marcos, hace poco que se acaba de graduar y colegiar, y ahora le toca hacer el SERUMS y, es por eso, que tendrá que viajar.
Con él, he pasado momentos divertidos y él me ha demostrado quererme mucho, aunque... no todo es perfecto, pero no debo quejarme de nada, él siempre ha querido lo mejor para mí.
Estar con él era siempre estar riendo, bromeando, siendo creativos en burlas, discutiendo sobre cualquier tema.
En fin, es una de las personas que más quiero, que más admiro y con quien me siento bien en cualquier momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjaja si es como tu dices, pucha te envidio amiga...
Aunke esta semana yo y mi brother estamos llevándonos bien... hasta que pone un CD o la radio... vaya razón para pelearse... porque tiene que ser así?

Anónimo dijo...

Que bien que quieras tu hermano, al final de la vida nos pediran cuentas sobre el amor.

Anónimo dijo...

Saben!!! Lo mejor que se tiene de los Hermanos son Aquellos Hermosos Recuerdos(Las Peleas, Los momentos de Tristeza, Los Momentos en las Vacaciones y todos los q sean tristes y alegres esos son los mejores momentos) lo digo por Experiencia, mi hermano ya tiene 2 años de haberse reunido con papa Dios y que Triste es no tenerlo, pero todos aquellos recuerdos permiten que lo recuerde siempre... Lo mas lamentable es que nunca pude decirle Cuandto lo Amaba, eso es Dificil... Aprovechen cada momento con sus hermanos y Diganles o demuestrenles cuanto los quieren... No esperen que sea tarde