domingo, abril 08, 2007

En el confesionario por Semana Santa

"Ave María purísima... sin pecado concebido"... What? ¿Sin pecado concebido? "Cállate, hija mía, y repite nomás".
Sin pescado cocido.

Para nosotros los paganos que le rendimos culto al Blogger, no hay mejor confesionario que un blog, así que hoy me confieso con el Padre Blogg.
Dicen que la mejor manera de decir tus pecados es según los diez mandamientos. No me las sé, pero uno las puede conseguir en Internet.

1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Padre, he de confesar que he amado a mujeres más que a Dios. Además, no creo en Dios, ¿entiendes? Pero, ¿cómo se puede amar a Dios sobre todas las cosas? No, qué aburrido.

2. No tomarás el nombre de Dios en vano.
Padre, ¿es un pecado no tomar en cuenta el nombre de Dios? Me refiero a no importarle su existencia. No tomé el nombre de Dios en vano... ni siquiera lo tomé alguna vez.

3. Santificarás las fiestas.
Pues no entiendo. ¿Voy a canonizar las fiestas? Imáginate: San Rave, Santa Pollada, San Matiné, Saint Chicken Party, Saint Beach Party.

4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
Bueno, usted como padre, Padre, entenderá que los hijos no somos perfectos y andamos haciendo mierdas. He de reconocer que he sido mala con mis padres, pero era por necesidad y por reacción. Usted sabe, toda acción, tiene reacción.

5. No matarás.
Mmmm... soy conocida como la trituradora de chanchitos de tierra o cochinillas de humedad (lo que sea). Pero nunca he matado a ninguna persona, aunque he tenido deseos de desaparecer a algunos. Especialmente a aquellos que han matado y no son castigados.

6. No cometerás actos impuros.
¿Actos impuros? Na' que ver. Sólo he tenido citas con la Manuela, con la Pornocracia y mis relaciones sentimentales y sexuales son entre mi mismo sexo. ¿Eso es impuro?
No, según el Levítico, estoy impura todo el tiempo. Leánlo y perviertánse.

7. No hurtarás.
Bueno, reconozco que he robado dinero, cigarrillos, golosinas y muchas ideas. Pero esto es sólo producto de esta sociedad que nos lleva a una vida materialista, especialmente, a nosotros, los pobres.

8. No dirás falsos testimonio, ni mentirás.
Padre, ¿usted creo que yo miento? "¿Por qué me mira con la cara de pendejo, Padre?". Está bien. Una mentira: No he mentido nunca.

9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
Ay, Padre, mire a esa chica... "como me gustaría que me amarre a la cama y me grite cochinadas" (jajaja, recuerdan de dónde son esas palabras?). Padre, disculpe, pero sho soy 100% pura, casta y pudorosa.

10. No codiciarás los bienes ajenos.
-Pues nunca deseé la chica de otra persona.
-Bienes, hija mía.
-Ay, perdón, es que ahora la gente se dice: "Tú eres mí@". Bueno, sí he deseado bienes ajenos. Sólo porque soy infeliz, o sea, poor, man.

Finalmente, sólo quiero decir que lo anterior es producto de una mente trastornada y de una sociedad tan loca como yo.
Seamos felices.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Semana Santa. Bien, bien... sabes, me ha gustado bastante cómo le respondes a la joda de la religión y las ideas moralistas de la sociedad... (hablando así me siento una cagada de ser, pero qué, ya qué importa)
ahh, a propósito, Nietzsche decía: 'las convicciones son cárceles' y Shopenhauer, bueno lo de éste ya lo dije en el 'otro' comentario que dejé en los de los pollos...
Es verdad eso que dices sobre dios, pero, no sé, creo que te olvidaste de cristo...
y es que ¿quién dijo que dios es un puritano de mierda? ¿acaso él no violó a la que aún después del ultraje todavía fue la 'virgen' maría? ya, ya, ya...
ah, y no me jodan con eso de la inseminación artificial, que eso es pura basura... porque ¿qué placer hay en eso? -J.C.Q.G.-

Fausto dijo...

"Ubi sunt?"

Y hasta ahora no lo encuentran... y me temo que nadie lo encontrará jamás. Bueno necesito una buena hoguera, creo que será mi final más apropiado...

Fausto dijo...

Y siguen los rezagos del xtianismo... bueno como dijiste que te gusta sufrir...

Fausto dijo...

El p!nch3 Levitico pues, pero si te das cuenta condena solo a los gays hombres.. o sea no dice nada sobre las lesbianas; es más la Biblia no dice nada sobre lesbianas en todas su páginas.
A veces pienso que es caracterísica de los teístas que toleremos a las lesbianas, y que nos lleguen los gay... bueno ya ves nadie es perfecto, hasta para un maldito laico como yo (últimamente me gusta expresarme así, no sé si te das cuenta).

Li-Z dijo...

Si dice, si quieres te doy el capítulo y versículo en donde habla sobre la homosexualidad femenina... ten en cuenta que es la única parte de toda la Biblia que habla sobre eso: Romanos 1:26.
Aunq podría tener otro significado... no está aún claro