lunes, abril 30, 2007

My Personal Things: Cada día me enveneno más


Mi salud es deplorable, talvez es por eso que no puedo engordar.
Primero, por experiencia sé que no debo comer comidas chatarras ni comidas bien condimentadas que preparan en los restaurantes ni chocolates ni galletas dulces o saladas ni nada picante ni nada que sea rico.
¿Por qué esa tortura? Porque tengo el estómago y el hígado jodido. Y a pesar de que yo sé claramente que no debo comer mucho de esas mierdas porque termino con naúseas por lo menos por un mes, igual sigo comiendo hambuguesas, pizza, helados, chocolates, galletas con chips de chocolate (qué rico)... y, obviamente, una semana después de tanto exceso se me quitan las ganas de comer y adelgazo.
Por ejemplo, ahora se me ha quitado completamente las ganas de comer, lo único que tengo ganas de hacer es vomitar y lo peor no es eso, lo peor es que en este preciso momento en que estoy escribiendo ESTO, estoy comiendo chocolates. ¿Por qué si sé que eso me hace daño? Porque soy adicta a los chocolates, adicta a la comida chatarra, adicta a todo lo delicioso.
Por eso, recomiendo que no sean nerviosos ni se preocupen mucho (eso es la causa de mis gastritis casi crónica :S), no se jodan el hígado con tantos medicamentos ni alcohol (mis razones porque mi hígado está mal) y hagan ejercicio (tiren todos los días, pero protéjanse) y sean felices.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la gastritis emotiva!

Un consejo: No vayas donde un psiquiatra ni compres ranitidina. La piña, la manzana y la papa salvarán tu aparato digestivo.

capitan dijo...

...plop !

L dijo...

¬¬

Anónimo dijo...

Es hora de ser más saludable sno crees? ya no como chocolates y hago 1 hora de ejercicio, vaya que gano fuerza en los brazos :)
Ya pues quiero amiga para rato, aunque claro, dicen por ahí que mala hierba nunca muere jajaja (en mi caso también)

Anónimo dijo...

Como ha cambiado San Marcos....De verdad que ya son varias veces leo bloigs de gente q dice ser sanmarquina...pero luego de leerlos pienso no habran salido de cimas? o Idat?
RIP

L dijo...

jajajajaaaaa... recién empiezo (estoy tres semanas)... y talvez hubiese salido de esos lugares si enseñaran letras no???
Vamos, parece q quieren q les hable sobre Kuhn, Foucault, Marx, Hegel, Nietzsche, o sobre otros autores a quienes estoy leyendo, pero... ejem... este es un blog PERSONAL y las mierdas q pongo son personales... talvez dentro d algún tiempo haga mis reflexiones "sociológicas", pero en un blog d distinta categoría.
:D

Unknown dijo...

estaba buskando en ke kambio el examen de san markoz para socialogia..y me enkuentro kon esto..y frankamente me dan mas ganas de estudiar ..jaja

de ptmre tu blog.! y chevre .

atte. yo pz

te pongo el meil pro si als weas ..(nomeagr3guez@hotmail.com)
no kiero sakarte plan .si kieres agregas si no..da igual

chvre y sigue eskribiendo..

d ptmr

bueno chao.