martes, abril 24, 2007

Estoy harta, nadie sabe cómo se escribe mi nombre

17 años y no he conocido a nadie que escriba bien mi nombre.
Ese es el puto problema con los nombres que no se escriben como suenan así como el mío.
¿A quién xuxa se le ocurrió ponerme ese nombre? A mi padre, a quien más. ¿Y por qué? No sé, creo que estaba en la etapa de menos lucidez en toda su vida.
OK. Mi nombre es LIZETTE. Con una Z, dos T y una E al final, OK? Sí, todo el tiempo tengo que repetir esas instrucciones a todo el mundo porque usualmente (o, mejor dicho, siempre) los demás lo escriben mal:
lizzeth
lizzet
lizet
lizett
lisett
lisette
liseth

y otras varidades más.

Y qué? Creen que me gusta mi nombre? No. Prefiero llamarme Filomena o Pancracia o Nepomusena... no sé, cualquier nombre es mejor que el que tengo. (Exagero).
Hasta hubiese estado mejor que me llamara Barbara... jaja.
En fin, se tendrá que aceptar nada más (peor está mi segundo nombre) y ser feliz así.

30 comentarios:

Jersson Dongo dijo...

jaja yo si se!

S-Siro dijo...

yo tengo casi 30 y aun sufro con mi apellido.
Carignano
se pronuncia Cariñano... pero ve a saber todo lo que son capaces de escribir cuando lo dicto por telefono... x eso, el nombre artistico :D

Frankie dijo...

Pues al mío le paran agregando la C, o la Z, o solo con Z, hasta una vez un animal me puso solo la C.. qué me creía, catalán??
PD. para evitar futuras confusiones, deberías pensar seriamente en un fotocheck; si quieres mas ficho, un pin

CARBON dijo...

ay x_X te entiendo tanto. Hace un par de años un amigo se tomo el trabajo de conabilizar que existen mas de 34 maneras de escribir mi nombre ... me llamo KATY .. la manera mas simple y tonta de escribir un nombre que usualmente incluye variables como h o doble t o c o que se yo ... pero sí, hay que vivir con eso

Anónimo dijo...

vaya_ super porder leer tu blogg.. aparte de si se escribe bien o no tu nombre.. tu musica es nice.. y tus articulos interesantes.. a ver si dices algo mas en tu perfil ..para saber algo mas de ti ps..

Anónimo dijo...

Sí pues a mi me jode que no sepan escribir mi apellido, además mi nombre me hace sentir viejo... Fausto... todo porque mi abuelo se llamaba así.
Bueno no sé tú pero Lizette me parece bonito nombre (ya te lo dije) y bueno el otro... también, y por elemental respeto no lo diré. ;)

Anónimo dijo...

Yo tengo un nombre bastante normal y aún así la gente lo escribe mal.
Me llamo SOPHIE.
no Sofi
Sofie
Sohfie
Sohpie
Sophy

Saludos

Anónimo dijo...

uuuuuh.!
ke uena Gnte kon mi mismo problema hace miiil tiempo busKndo la manera de ke escriban bn mi nombre si no eh tan dificil tampoko iigual eh raro y feo... :@
me iamo yipsy daria toO x kambiarlO, bueno algun dia lo hare...
y eso x kasualidaD iegue aki nuse komo pero aki toi ii ia !!
aioZ*.

Anónimo dijo...

De caña Yipsy, te das cuenta de como escribes. Joder tío, no te van a cobrar por escribir palabras completas, esto no es un sms. Si escribes como hablas, qué te importa si los demás escriben gipsy, gypsy, jipsy... Córtate tío, el resto por lo menos puntúa el texto y pone todas las letritas. Cuando te llamen Manolo quéjate!!! Demasiado condescendiente contigo mismo, chico!!

Anónimo dijo...

Me uno a vosotros, mi nombre es Débora, pero casi nadie lo escribe así.... no es tan difícil... con v es un verbo, y con b un nombre. ;)

Anónimo dijo...

AJAJAJA genial! No soy la única... me llamo Pía y rara vez entienden mi nombre. Cuando llamo por teléfono me contestan "quieen? que tía?", o "María?"... me tienen harta... incluso una vez alguien me dijo "Ya, pero cual es tu nombre verdadero?" ACASO PÍA NO PARECE UN NOMBREEE!!!??? (momento armonyl). Pa peor mi apellido tambien es complicado...

Anónimo dijo...

madre mia que gran problema!!!! no sabes que hay muchos problemas en el mundo y el mas importante por supuesto no es que la gente no sepa escribir tu nombre... para la edad que dices k tienes no eres muy madura que digamos,... preocupate mas por eso y menos por tonterias.

L dijo...

k putada... este puto blog es una joda, OK???? entiendo q hay problemas en el mundo... pero eso d mi nombre NO ES UN PROBLEMA MUNDIAL... es sólo una cuestión mía...
si no has notado, mi estimado(a), este blog no ha tratado en ninguno d sus post problemas mundiales y no hago conciencia de ellas, todo es PERSONAL, o sea, mis tonterías, ¿OK? TÚ deberías entender ESO.

Prfff... la gente, la gente...

Anónimo dijo...

relax baby relax, a todo el mundo no tienen pork gustarle las mismas cosas.
veo k si k en efecto tienes muchas tonterias.
entiendo ESO,
vive feliz con tu nombre LIZETTE ¿esta bien escrito?.
la gente ,,, la gente....

Anónimo dijo...

no se como e llegao asta aki, pero me parecio curioso y lo lei, sabes k? a mi me gusta tu nombre... lizette... suena mu bien, me a gustao! enserioo!! :D

Anónimo dijo...

olaa!

joder te entiendo yo tambien tengo un nombre...que vaya nombre jaja me yamo aixa y nose pq pero todo el mundo m yama de todas las formas menos x mi nombre, la verda estoy un poqito cansada d repetir cincuenta veces el nombre y sobre todo a la hora de escribirlo madre mia de todas las formas! y encima como vivo en un pueblo y mi madre es muy conocida porq tiene una tienda y mi mama se llama ana pos las viejecitas del pueblo me yaman ana ¬¬ y yo claro tendre q responder q remedio! venga q te dejo suerte! jaja

Anónimo dijo...

Puf!! yo tampoco se como ni porque he llegado aquí pero si que encuentro un poco absurdo que tu máxima preocupacion sea si escriben bien o mal tu nombre... porque realmente tu nombre se puede escribir de muchas maneras y todas correctas ,segun de donde provenga, por ejemplo en francia es LISSETTE y una amiga mia se llama LIZETH (tambien le molesta mucho que se confundan y le escriban LIZETTE). Asi que ves con paciencia porque este problema te durara tooooooooda la vida!!!!!

Anónimo dijo...

una manera mas de escribir lisseth

Anónimo dijo...

Q' curioso entre a google y puse "estoy harta" y salio tu blog .. y ya que estoy aki tbm opinare... tu nombre es bonito... una amia mia se llama igual q' tu jeje...Aishh me fui del tema....
Yo tbm tengo ese problema pero con mis apellidos si los 2... pero no me lo tomo tan mal sino que me da un aire de superioridad juju... siempre me ha gustado hablarlo antes que escribirlo y obviamente hacer la corrección respectiva.. suerte en todo y no lo tomes tan mal...

Anónimo dijo...

jaksjkas parece que todos llegamos aquí por lo mismo... Yo también busqué en google "estoy harta" y me apareció ésta página... Yo me llamo Idaira y tampoco me hace mucha gracia pero bueno... Venga cuidate y no te preocupes =D Besitos!

Anónimo dijo...

¡vaaayaaa! a mi me pasa igualcon mi apellido, incluso en alguna ventanilla me han discutido que no se escribia como yo le decia...si es que....!!!

David Rodriguez dijo...

pana, mi segundo apellido es yañez y la gente dice: ñañez?,
-no, yañez..
-ñaaa.. ..nez?
-no, maldito; YAÑEZ!
-ñaaaa....

bueh...

Unknown dijo...

jejeje interesante. el mismo problema de todos ;) Perp esta muy lindo tu nombre y me gusta como se escribe. :D

A mi me ha pasado (poco, pero si me ha pasado) Me llamo Jennifer, a veces lo escriben:
Jenifer
Jeniffer
Jeniffer

hasta Yenifer/Yennifer/Yeniffer......

jajaja

cuidate!

Anónimo dijo...

No vayan a starbucks, que ahi ves todo el tiempo tu nombre aun mas deformado escrito en un vaso de cafe.

Illy dijo...

Que divertido resulta todo, yo entre porque estaba harta del momento que pasaba en el trabajo y me encuentro con todos ustedes y sus comentarios tan divertidos. He de comentarles que mi nombre también tiene muchas variantes, pero siempre me ha parecido divertido y me gusta que sea original.

Gracias por el grato momento

Anónimo dijo...

Hola Lizeth !! :D !! o Lizzethe xD hahaha

Lizette dijo...

Heyy...!
Lizette no es feo D:
O si? Yo tambien me llamo asi
Y tambien asi se escribe lizette y si como
Tu dicea tambien tengo esos molestosos problemas
Pero no para decir que lizette es feo D: yo asi me llamo
Y luego soy mara que se ignifica amargura xD
Osea soy mara lizette pero encerio no te sientas mal por
Tu nombre o nuestro casi xD es bonito para mi :)

Anónimo dijo...

jajaja yo me llamo Sheila
no Sheyla
ni seila
ni sehila
ni nada asi ¬¬
i aunqe es bastante comun el nombre.. la gente lo escribe como le da la gana xDD
i despues mi apellido.. tela tampoco nadie sabe como escribirlo nunca xDD

Anónimo dijo...

Hola chica bella, no te quejes tu nombre es bello mejor ni te digo el mio y aun asi soy feliz con el no le doy mente a lo que la gente diga o escriba con el, se feliz que tu nombre es hermoso independientemente de como se escriba. Cuidate mucho, salud y gracia para ti.

Arianaa! :D dijo...

Hola! Mira, no sos la única! Jajaja, yo odio mi nombre! Todos lo escriben mal! No puede ser mas simple, me llamo ARIANA, digo ARIANA y escriben, Ariathna, Mariana, Oriana, Arianna, Ariadna, Adriana, Arianha, no se, no puede ser mas simple!!! Igual la gente antes de preguntar lo escribe como le parece, tu nombre es hermoso! En Uruguay (país donde vivo) jamás lo he escuchado! Pero lo amo! Jajaja, tengo una amiga de Chile que se llama LISSETTE, y cuando la conocí por facebook no sabía como se pronunciaba ni nada! Jajaja, igual ahora se y es HERMOSO! :D