viernes, junio 01, 2007

Una nota al profesor Pajares, si lo lee o no, qué importa

Me expulsaron de la clase de prática por haber escrito cosas que supuestamente no debía.
Acepto mi error de haberme referido al profesor Pajares de mala manera; según él, lo tildé de maricón, pero, por lo que yo veo, en ninguna parte del post escribo "maricón", por lo que supongo que el profesor se ha dejado llevar por la ira al haber escrito: "para mí, que se cagaba de miedo". La verdad, muchos nos cagábamos de miedo, yo bastante porque me asustan las alturas, pero supuse que el profesor debería estar más acostumbrado a eso y tener más confianza. Pero me pareció que no. Talvez sólo sea cuidadoso. No lo conozco, como dijo. Pero en ningún momento lo llamé maricón. En los comentarios sí se puede observar eso, que hay alguien que se expresa muchísimo peor que yo de él y del otro profesor que, la verdad, no sabía cuál era su nombre.
Otra cosa que señaló el profesor fue eso de mis "hipótesis" y dijo que eran mentiras. Bueno, consideremos que este blog es personal y casi nunca digo verdades. Es como mi diario personal en donde escribo lo que pienso y no soy objetiva en casi nada.
Escribí esas "hipótesis" antes de enterarme de lo que realmente había ocurrido, y, como lo escribo, son "hipótesis". No sé si se entiende eso. Las hipótesis son suposiciones. Eso fue lo que yo había pensado y lo que muchos por ahí decían.
Además, puse que el profesor era un "anti-aventura" porque había escuchado a otros referirse así de él; la verdad, ese "término" no fue invención mía, yo sólo la escuché y la escribí.
Sé que mi forma de expresarme es vulgar, inculta, primitiva, etc., pero escribo así porque ésa es mi manera de hacerlo. También, si es que muchos no están enterado, mi manera de escribir o mi estilo es sarcástico y siempre me burlo de todo. Incluso de mí. La gente que lee este blog sabe que me burlo de mí misma y me autocritico. Tampoco me creo una divinidad, no soy una perfección; nadie lo es. Y puedo ser vulgar, sarcástica, miedosa, tonta... y lo doy a conocer como defectos míos.
Otra cosa más. El profesor Pajares, cuando estuvo refiriéndose a mi post, se avocó a decir que lo que había escrito sólo se refería a él de una mala manera. Dijo brevemente que sólo relataba lo ocurrido, pero, de ahí, se enfocó en lo que decía de él, que son sólo un par de líneas.
Ah, supongo que se habrá ofendido (además tomó mis "mentiras" y mis groserías como razones para considerarme lo peor). Ya expliqué sobre eso.
Entiendo, algunas personas se ofenden mucho por cosas así; sí, talvez yo también me ofendería si lo hicieran, pero como no tengo el poder de un profesor, no podría hacer nada, además no creo que fuera a recurrir a eso. La verdad lo que creo es que por haber escrito lo que otros pensaban de él, por haberlo dado a conocer, me he visto afectada y castigada por parte de alguien que no tolera comentarios ni opiniones. Por eso creo que mejor es quedarse callados.
Bueno, también creo que no he sido respetuosa, eso sí. Pero ya, esto no arregla nada. Tampoco quiero intentar alguna solución porque creo que es imposible. Cuando algo se cierra y se mantiene así con fuerza, es difícil abrirlo.
Sin embargo, no crean que odio al profesor Pajares, acepto su decisión; al parecer, ha sido una buena. Talvez esto llegue mucho más lejos, ése es mi temor, pero el profesor tiene la libertad y el poder de hacerlo. Bueno, también me afecta porque él es un buen profesor, he aprendido mucho en sus clases (no podría decir lo mismo del profesor de teoría... [creo que no debí decir eso, ahora viene el profesor de teoría y me expulsa también :S]), es una buena persona, pero muy severo con quienes le hemos ofendido. El único "defecto", por así decirlo, fue que no se veía con confianza en Macas... ya, dije, talvez sea cuidado y mesura. Lo que sea.
Sólo puedo decir ahora, a mi manera (la que más uso y la considerada lo peor) que me he JODIDO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando comentario jeje

Anónimo dijo...

Bueno Amiga ademas de gustarme la musiquita q aparece cuando abro tu espacio(Motocyrcle), me parece que eres muy habil e inteligente ya que tus "articulos" estan escritos con bastante originalidad y pues se nota que lees bastante.
Por otro lado siento mucho que el Profesor Pajares se haya enojado contigo y te jhaya expulsado de su clase....realmente lo siento(son cosas que aveces pasan cuando uno es muy sarcastico y "objetivo".
Lo unico que te puedo desear es que apruebes teoria con buena cañlificacion y que apruebes el curso.
P.D. Soy alumno del profesor PAjares, soy ingresante igual que tu y pues esto le pudo haber pasado a cualquiera.

Anónimo dijo...

Lástima, ¿no? Tal vez te sientas un poco decepcionada por la actitud de, justamente, ese profesor. Yo sí, me hubiera sentido así, al pensar que el límite de sí mismo era mucho mas bajo del que yo esperaba.

Pero sí, ¿qué tiene que ver "maricón" con cagarse de miedo? ¿Qué hay con el miedo ante una circunstancia imprevista? Por favor...