lunes, noviembre 06, 2006

A pocos días de la desgracia musical mexicana RBD


Falta muy poco para que la mayor imbeciliada producida en México llegue y se presente aquí en nuestro colorido país. Como sabemos, el sexteto de la desgracia musical mexicana se presentará este miércoles 8 de noviembre en la explanada sur del estadio monumental.
Lo que no entiendo es el porqué de tanta conmoción por un grupo de chicos sin talento para el canto y que, en muchos de sus "conciertos", finjen estar estar cantando.

¿Qué diablos le ven sus fans?

  • ¿La cara bonita? Ni tan bonita porque no la tienen.
  • ¿Su voz? Por favor, prefiero que Susy Díaz cante, ella lo hace mejor y en vivo.
  • ¿Su música? Pop para fresas medio retardadas.
  • ¿Las letras de sus canciones? Tontas y con significado ridículo.
¿Qué de bueno tienen esos seis insuficientes musicales? Tal vez que provienen de una telenovela que atrae a niñas y adolescentes. Sí, telenovela cuya idea original fue argentina. También pasó lo mismo con los argentinos, recuerden, pero ellos, al menos, tenían mucho más talento que estos mexicanos.
Pero qué nos queda, amigos anti-RBD; ya sabemos que la calidad de conciertos en este país no es tan buena. Sólo debemos aceptarlo. Aceptar que se promocione tanto a este grupo mexicano, aceptar que regalen entradas para el conierto como si fuese el de Madonna (si a pop nos referimos), aceptar que alaben a estos jóvenes sin talento, aceptar la "RBD manía" en las chibolas descerebradas, aceptar la llegada de la desgracia musical más grande de México (y pensé que este país se estaba superando en la música; con esta, la cagaron).
De todas maneras, fans de RBD, disfruten el concierto; y, amigos anti-RBD, algún día, esos seis jóvenes imbe...rbes pasaran de moda. Aunque puede ser que para desgracia nuestra, llegue otro grupo estúpido, y no sólo de México, sino de cualquier otro país latinoamericano (porque de otros lugares lo veo imposible).

Páginas relacionadas:
http://www.anti-rbd.tk/
http://forums.cjb.net/antirbd.html
http://groups.myspace.com/antirbd

3 comentarios:

Fausto dijo...

Cuanta razon tienes amiga... a leguas se nota que son una basura de musica. Oe pasando a otra nota te aviso que este viernes 10 es el concierto de electrónica auspiciado por Barena... jeje eso sí que debe ser música para tus oidos, y tambien para los mios... pero creo que no podremos ir.. yo por los estudios y bueno tu no sé, si vas normalazo. Pero que importa, por lo pronto ya sabes: no la pienses tanto :D

Athos dijo...

Faltó las minifaldas, factor esencial de su estrellato.

Al parecer últimamente no importa mucho la calidad, y eso no es malo. :)

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money