sábado, marzo 31, 2007

PLAIN WHITE T'S - Hey there Delilah


"A thousand miles seems pretty far, but they've got planes and trains and cars. I'd walk to you if I had no other way".
Hey there Delilah es una de las canciones que más me gusta de Plain White T's (talvez sea un poco popular) sólo porque la letra significa mucho para mí, y supongo que para otros más que aman a una persona que está lejos.
Escuché esta canción hace casi un año y me gustó la melodía, la voz del cantante y todo eso; hasta esa época, la letra no parecía decirme nada, así que lo dejé a un lado. La que sí significaba algo era la otra canción de este mismo grupo, Hate (I really don't like you), cuyo tema es distinto y hasta opuesto a Hey there Delilah: "Hate is a strong word, but I really really really don't like you; now that is over, I don't even know what I liked about you".
Pero, luego, encontré sentido al llegar a querer a mi chilena (qué ironía) que, obviamente, está lejos de mí. Y le dediqué esta canción.
"Mil millas parecen ser mucho, pero hay aviones, trenes y carros; caminaría hacia ti si no tuviera otra manera".
Hace poco la escuché en Doble Nueve (lo que me hace pensar que esta radio se demoró en pasarla o que recién la lanzaron para la radio; quien sabe), y me motivó a escribir sobre esta canción.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor o si escribire corto
ya que estoy con tu hablando
por msn si mi promesa de
subir las notas va las subire
solo por ti porque tu melo pides.

Siii ame esa cancion cuando me la dedicaste, la tengo en mi mp4 y cada vez que la escucho me acuerda ati te amo (K)

Anónimo dijo...

Estrenando nueva radio, amiga... bacanazo... y permiteme decirte que esa cancion es bacan pucha que sino era por ti no la conocía nunca gracias!
Ya me olvide como se llama tu chilena... x_x

Anónimo dijo...

BuEnIsImA cAnCiOn!!! Es la mejor declaracion si tenes a tu amor lejos, amorrrr te extraño con toda mi alma; no me imagino mi vida sin ti! Te amo bebo!!

Unknown dijo...

amo a esa banda, me encanta y "Hey there Delilah" es uno de los mejores temas junto con "you and me".
saludos.