domingo, enero 14, 2007

Love comes again

Es muy bueno que cuando enciendas la radio, escuches la canción que te gusta. Hace poco lo hice y justo la canción "Jesus christ" de Brand New empezó. Siempre me ha gustado Brand New, es uno de los grupos que tienen el estilo ideal para mí.
Últimamente he estado en una vorágine de sentimientos, de inconsciencia, de trastornos emocionales.
Una vez más me he dado cuenta que el amor es la droga más mala que existe. O, al menos, lo es para mí. Me consume poco a poco, me produce narcosis en el corazón, me hace pensar demasiado y erradamente, me hace intratable y me deprime. No puedo considerar el amor como una droga porque éstas siempre te hacen sentir bien, pero el amor es un suicidio doloroso y eterno.
Trato de tener a todas a mi lado. No soy conquistadora, sólo temo estar sola. O, mejor dicho, que me digan que no, que me rechacen, que me dejen. Todo lo quiero para mí. ¿Se llama eso ser posesiva? Sí, así se llama. Y soy así porque tema que me dejen sufruendo una ves más.
Ahora, digo que quiero a las tres. Y, supuestamente, las quiero; lo que en realidad quiero es que ella me quieran, cada una como puedan, pero que me quieran. Mientras yo sólo ame a una, aunque odie amar. No se imaginan cuantas veces me repetí: "No debo amar, no debo amar". Tantas veces lo repetí que (sin saber que eso era el conjuro que lo atraía) llegó el amor a mi vida. y ahora sólo deseo no sentirme mal aunque, de hecho, estoy muriéndome en vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dices,el amor no es una droga...mas bien creo q es una enfermedad xq ademas de todo lo pueda pasar siempre termina en la cama.
Pero a pesar d eso,nada se puede sentir tan bien como amar y ser amado.

Anónimo dijo...

Vaya, ya ves que al final tenia razon, no debias deseperarte, en ti misma estab la respuesta... oye quiera escuchar esa cancion pero ya no tengo ares, me la pasas? Cuidate y ojala no te vuelvas posesiva como insinuaste! :P

Alexis G dijo...

si el amor no te hace sentir bien entonces NO ES AMOR LO Q SIENTES.

Anónimo dijo...

Alexis cuando no metiendo sus anrices donde no le llaman...

Alexis G dijo...

jajajaj ese fausto

si lo publica en su blog es precisamente pq lo kiere hacer publico no crees?

L dijo...

Bueno, la verdad, no importa q sea lo q sienta, ni quiero darles nombres xq todo se jode cuando le das nombres... pero la mierda es q me siento mal... y pues acaso no se sentirían mal si la persona q aman nunca sera tuya!! Y, mucho peor, si esa persona ya tiene pareja!!!!!!!! Jajajaja...

El sin Nombre dijo...

Este... creo que me perdi de algo importante, lo que pasa es que soy un poco lento de comprension.

Eres lesbiana? o bisexual?

(disculpa lo directo de la pregunta, pero no tengo nombre, asi que no tengo vergüenza)

Anónimo dijo...

Ta bien Alexis, no eres entrometido, sino que te crees nuestro viejo nomas jajaja opina lo ke kieras, despues de todo en un blog no hay mal que por bien no venga...

L dijo...

Bueno, Sin Nombre, sólo digo q me gustan las mujeres... si soy homosexual o bisexual, no importa.