jueves, diciembre 07, 2006

Ya que se acerca Navidad...

Después de tantos años, estoy de nuevo aquí.
Estamos en diciembre y eso me hace recordar las celebraciones de este mes. Hoy no diré mucho al respecto porque sé que como alienados que somos sabemos que nos copiamos de las costumbres de otros países. Creo que no es necesario repetirlo incansablemente. La gente ya sabe lo tonta que es, mejor dicho, ya lo sabemos.
En fin.
La Navidad me hace recordar por condicionamiento "regalos" y "comida". Sí, regalos y comida. En la TV lo único que vemos es regalos, regalos... como si lo único importante de la navidad fuese los regalos. Bueno, sí, claro, hay que reconocer que lo único que nos importa de la navidad son los regalos y comer hasta reventar.
Lo de Jesús y la religiosidad se queda para las viejas que frecuentan a la Iglesia todos los días ¿verdad? Bueno, no soy religiosa, pero eso no quiere decir que Jesús y la vigen María me llegan a lo que no tengo. Pero como personas, mejor dicho, como animales que somos, sólo nos gusta satisfacernos. Bueno, talvez haya alguien por ahí que niegue y me piense que estoy generalizando. Tampoco vayamos culpando a los medios de comunicación por condicionarnos, pero, recuerden, somos animales.
Bueno, pasando a otro tema... Diciembre me hace pensar en Papanoel. Y pensando en él, compuse una canción. La música es Jingle Bells, la letra... ahí va:

Papanoel, Papanoel, viejo desgraciado
no me trae ni un regalo
ese viejo condenado.
Papanoel, Papanoel, yanqui retrasado
en Perú y sudamérica
debería estar calato.
Papanoel, Papanoel, viejo desgraciado
desde hace 16 años
que no me traes ni un regalo.
Papanoel, Papanoel, yanqui retrasado
es que acaso no sabes
que tengo 16 años.
Papanoel, Papanoel, viejo desgraciado
no me trae ni un regalo
ese viejo condenado!!!!!!!

Está gracioso y ridículo, pero así son las inspiraciones. Buena, Papanoel, espero que este año sí me des regalo.
¿Ya ven? Lo único que nos importa son los regalos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por navidad estoy haciendo un sorteo en mi blog para los que quieran participar.
http://ilmaistro.com

Alexis G dijo...

me has hecho recordar el

salta salta salta
pequeño canguro
si no saltas alto
te pateamos el culo