miércoles, setiembre 05, 2007

De vuelta para decir... ADIÓS

Ya regresé a Lima desgraciada y afortunadamente. Desgraciada porque Lima es horrible y afortunadamente porque no podía cerrar este blog desde Oxapampa.

Después de lo relatado anteriormente, fui a un Torneo de Cintas a caballo, una costumbre bastante entretenida e interesante. Y para animar más la competencia, hicieron pequeños concursos entre el público como atrapar a un gallo o a un cerdo, o que dos grupos de personas jalaran una cuerda, y (el que me gustó más) tomar una botella de cerveza lo más rápido posible.
Al día siguiente no hice nada, sólo anduve por la ciudad, estuve en la plaza y después fui a la misa; sólo fui porque quería ver cómo era la iglesia por dentro, y era todo de madera, no muy común. Estuvo Dina Paucar dando su concierto en el Club Centro Social de Oxapampa, no fui porque no pues, la gente termina demasiado ebria en eso. Sí, por supuesto, al día siguiente vi borrachos tambaleándose por todos lados.
¿Fue domingo? No recuerdo. Bueno, al día siguiente, fui a Chontabamba, después a Huarapo (o Wharapo o Guarapo), donde hacen esa bebida alcohólica que es extraída de la caña de azúcar. Sí, una botella más y terminábamos diciendo: "destapo una botella, me sirvo un vaso y me tomo tres corchos".
Ah, y mis padres se hospedaron en un lugar en donde escucharon quejidos, se asustaron, pensaban que era un fantasma o algo así, jajaja, pero creo que luego dijeron algo más sensato: que había una mujer moribunda (y que apestaba a muerto).
En la tarde fuimos a Pozuzo. Sí, Pozuzo, "Die einzige österreichisch-deutsche Kolonie der Welt". Alucinen esa. O sea, "La única colonia autro-alemana del Mundo". Ah, hacía un calor del demonio. Llegamos el domingo en la noche y no había lugar donde comer, así que tuve que aguantarme hasta el día siguiente. Sí, el lunes fuimos a hacer turismo por ahí; lo interesante fue entrar a las casas típicas de los colonos, o sea, casas de hace 150 años. Bueno, yo quería ver al gallito de las rocas, pero esos animales tienen su horario para ser vistos. Así que, cuando vayan a Pozuzo, tienen que ir a ver a los gallitos de las rocas muy temprano (a las 5am más o menos) o en la tarde, cuando está oscureciendo.
Fuimos al museo Schafferer, ahí me enteré de la historia de Pozuzo y las demás colonias. Almorzé la sopa de albóndigas de arroz, típica de Pozuzo, aunque había otras... todos con nombres en alemán =S. Ah, pues si ven que en la Lima 50% de las cosas están en inglés, en Pozuzo lo está en alemán. Ponen: "Willkommen", "Gutte Reise" y cosas así. En el Museo las cosas estaban escritas en alemán. Y en el cementerio de los colonos había una cita de la Biblia en alemán. Bueno, por lo menos la gente no hablaba en alemán, pero me enteré que enseñan aleman en el colegio. Miao.
En la tarde regresé a Oxapampa, después de haber comido la sopa de las pelotas, bueno, así le dicen vulgarmente, jejeje. Llegamos en la noche, cenamos. Mi hermano y yo fuimos a su cuarto a dormir, y mis padres fueron a otro lado. Ah, y se enteraron de mi novia porque leyeron mis mensajes de mi celular (qué idiota yo de no haberlos borrado).
Llegó martes, día último. De un lado al otro. Comprando cosas. Fuimos al terminal, subimos a la combi: "Adiós, Oxapampa, hasta...quién sabe cuando". A uno de la ganas de llorar cuando se va de un lugar hermoso. Cuando me fui de Lima, yo estaba contenta: "Adiós, fea!".
Llegamos a La Merced a las 6.30 más o menos y nuestro bus a Lima salía a las 9.45pm. ¿Qué íbamos a hacer hasta esa hora?!!! Esperar en el terminal. Sí, fue una joda. Mi madre quería comprar todo... sólo se llevó naranjas, cacao y café. O sea, café de Chanchamayo (el mejor del mundo, como dicen... pues sí, en el Perú está el mejor café del mundo... o sea, calidad, no cantidad como en otro país).
El viaje en el bus fue una joda. Estaba sentada al lado de la ventana de emergencia y por ahí entraba aire. Sí, en La Oroya y en Ticlio entraba aire helado. Por ahí pude ver rayos, relámpagos y truenos, era bello, incluso el sonido, es que no se escuchaba tan claro. No sé, la primera vez que escuché un trueno fue en Chincheros, Cusco; sólo me sorprendió porque nunca había visto y escuchado eso en mi vida. Creo que en La Oroya me dieron ganas de ir al baño. Fui con dificultad porque el bus se movía mucho. El baño tenía la ventana abierta y pues... me congelé. Jajaja. Llegué cansada a mi asiento, creo que yo en la altura muero. Y después prendieron la calefacción. No recuerdo más porque me quedé dormida hasta llegar a Lima.
Sí, Lima, mojada por la lluvia, con una humedad espantosa, a 14ºC... era un momento de decepción. O sea, vienes de Oxapampa donde hace calor, sólo hace frío en la madrugada (a esas horas hay que envolverse como tamales), donde todo es verde y lleno de vegetación, donde hay vaquitas y pollitos, donde suena a tranquilidad, donde huele a selva alta... y llegas a Lima, contaminada, gris, humeda, fría, con árboles oscuros pintados del humo y del polvo, donde no hay vaquitas ni pollitos (y si los hay, son infelices). Pero qué queda, ¿no? Sólo seguir aquí porque aquí está todo. Pero no la felicidad de un lugar tranquilo y hermoso.

Así me despido de este blog, contándoles mi viaje.
Espero que les haya gustado algo. No tengo la culpa de que el Blogger sea gratuito ni te pongan condiciones para tener uno. Sí pues, la gente cree que uno debe hablar de cosas "serias". No, para eso están los periódicos y los blogs de algunos imbéciles que se alucinan serios. No soy así, a mí me gusta burlarme de todo, decir las cosas a mi manera y según mi opinión (O-P-I-N-I-Ó-N, no verdades ni conceptos ni teorías). Si alguien entró a este blog para encontrar algo científico o algo estudiado por especialistas, se equivocaron, porque 90% de lo que digo son tonterías que se me vienen a la mente.
Si buscaban algo "serio", se hubiesen ido a otros blogs y no se hubiesen quedado aquí para insultarme. La única que puede insultar aquí soy yo. Y no me importa si me dicen "monárquica", es mi problema. Una parte oscura de mí se inclina a la dictadura, jejeje, a callarles las bocas a ustedes y ser yo la única que puede decir algo. Jajaja. Mentira, siempre se necesita la opinión de los demás, pero si critican lo que hago, critique bien y no como retrasados mentales. Y antes de poner algo, piénsenlo. Bueno, se acepta, todos somos ignorantes de algo... Así como ese español, que por ser español, no sabe lo que son "americanismos". Pero lo que me jode es que insulten y hagan de un blog un ring de box.
Y seguiré diciendo toda mi vida que el reggaeton es una mierda. No me importa si me paso toda mi vida diciéndolo y que unos imbéciles me digan: "Si no te gusta, no lo escuches". Claro, no lo escucharía (si algún día me encuentro la lámpara de Aladino, pediré que desaparezca el reggaeton), pero aunque no quieras, lo escuchas. Porque siempre hay un lugar, una casa, un carro o algo en donde suene reggaeton. OK. Cuando en el diccionario de la RAE describa al reggaeton así: "Seudo-música inventada por unos atrofiados que jodió al mundo, ¡coño!", ahí me detendré.

Y no me digan que madure porque me dan más motivos para fingir inmadurez, sé que siendo inmadura les jodo a ustedes, jejeje, es bueno, ¿no?
No, seguro que si contara relatos porno o experiencias sexuales, ahí sí estarían contentos.. tremendos hijos que sus padres no quisieron tener, pero tuvieron porque el condón tenía hueco. JA!

Adiós!
Hasta la próxima.
Fue un placer no haberlos conocido!
(Excepto mi mejor amigo y La Mexicana... jajaja!)
Y pues a quien conozco y que no me cae: Vete a la reputa de tu madre!
(Ya dije que sólo yo puedo insultar)

Espero volver al Blogger para joderlos... JAJAJAJA!
Adiós!

Inútiles.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lástima que lo cierres, es tu válvula de escape.

Leinad dijo...

En: http://remordimiento-postumo.blogspot.com/2007/06/me-acobard-o-qu-mierda.html

Hola. Tu situación me recuerda a mi futuro. Yo también estoy entre Sociología o Literatura. Me gusta escribir al igual que tu. Quisiera saber en qué te decidiste al final. Quizás podamos conversar, debes poder darme algunos consejos.

Bueno, nos vemos,
Daniel Beteta
PUCP

daniel__beteta@hotmail.com

Anónimo dijo...

piensa tu lo que dices, no sabes ni escribir ni respetar las opiniones de los demas eres tu la quien debes moderar los comentarios y debes darte cuenta de quien insulta, dices primero pienso esto, pero o importa que piensen? que si es asi y luego te desdices ..... como dicen varios este blog es una autentica cagada

Lizette (sí, esa misma) dijo...

MIra, anónimo conchatumare, en este blog yo digo la mierda q quiero (o lo decía)... sólo YO puedo insultar, OK?
Tú no, así q vete a la rechucha d tu madre, ok?

Anónimo dijo...

ajjj asquerosa pequeña animal se tu subieron los humos por unos cuantos comentarios, mira lavate bien la boca con acido muriatico y lejia y despues me chupas las bolas.(Pero lavate bien para que dejes de escribir groserias)

Lizette (sí, esa misma) dijo...

Vete a la mierda, weonazo!
No chupo las bolas a nadie, hijo d puta; más bien, chúpaselas a tu padre!! O a tu madre, no sé!! JAJAJAJA

butacadecarlos dijo...

ptm eres la cagada amia es el blog mas xvre que he leido hasta el momento. Llegue aqui por el dead-ry que tambien esta bacan
oye y la musica esta buenaaaaaaaaza nunk escuchaba electronica pero ahora me has quitado los tapones
ojala sigas escribiendo
yo estoy construyendo un blog, ahora que soy sanmarquino tengo tiempo jajajajajajajjajaja que vago.

Dark Prince dijo...

Ufff la suerte esta echada, te extrañaré, tu sabes que siempre estoy contigo :P

Anónimo dijo...

Realemnte el mundo seria mejor sin esta cochinada de blog,como hay gente que realmente puede ser una pobre diabla

La Misma dijo...

mira, anónimo anterior, eres tan idiota..... yo no creo sinceramente q este blog afecte a la sociedad y al mundo, el hijo d puta eres tú x kejarte d algo sin sentido. Este blog puede ser leído o no, a kién mierda le importa; y no creo q alguien piense q lo q escribo es una opinión importante q debe ser tomado en cuenta para las decisiones que mejoren o empeoren el mundo.
Déjame decirte algo: eres una gran mierda.
Eres tan mierda q te metes a un blog q no te gusta a comentar, eres tan mierda... creo q el mundo sería mejor sin ti.
Q idiota. Si las cosas q están escritas aquí son solo weveo. Q hijo d puta...... jajaja

Anónimo dijo...

hola ....bueno te dire k me encanto tu blog...y k ese otro anonimo de mierda ..deje de hacer komentarios cagones ..no te konosko pero kreo k eres una de las pokas personas sinceras k kedan

me la tire y me la chupo lizzete dijo...

pobres idiotas solos se rien de sus bromas como te dije la mediocridad forma parte de tu mundo inmunda animal, como debes ser tan mutante que insultas a tus visitantes, de frente no lo haces ni lo vas hacer moticuco, ya no te acuerdas cuando me la chupastes y me dejastes apestando la pinga mierda porque mierda tiene tu boca
PD. Anda a la Nasa, creo que estan buscando un mutante.
Que retrasada, francamente me sorprendes las sandeces que escribes. No puedo creer ue seas tan bestia.
Crees que porque te pones lizzete ya dejastes de ser anonima,eres tan anonima como yo rata asquerosa.

L dijo...

Sabes q?
No veo la necesidad d tanto insulto, xq, al fin y al cabo, no me importa. No te conozco y si te conociera, sí podría decirte muchas cosas en tu cara. No me callo.
Ahh, deja d decir tonterías también, OK?
Tomaría un poco más d mi tiempo escribiendo, pero, la verdad, q no me importas. No existes para mí.
Si te sentiste ofendido x algo, allá tú... No lograrás nada diciendo tanta estupidez, OK?
Ojalá no vuelvas a poner más tonterías, SOLO yo puedo hacerlo.

chau dijo...

Lee los comentarios si insultas a una persona es logico que se ofenda, tu no te ofenderias?

javier dijo...

Pobre mutante, si tu insultas es logico que te respondan animal casi humano, que burra, ni vuelvas a poner mas tonterias solo yo puedo hacerlo..... que bestia estas diciendo que eres una RETRASADA
Sino te intereso, porque me insultas?

L dijo...

si me conocieras, estoy segura q no me llamarías "mutante"... jajaja... bueno, sigue insultando... quiero saber lo q creativo q eres... ;)

L dijo...

Si como no, te creo.....
Porseaca a mi no me gusta insultar como a otros....

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Pobre idiota

L dijo...

Tu problema?

L dijo...

No mutante.

L dijo...

te faltó la coma del vocativo...
=/

Me da pena que digas cosas de mí sin conocerme...
Que te vaya bien.

l dijo...

Te deseo lo mismo.(No te contradigas) si no quieres que te digan cosas no digas cosas a los demas.

Anónimo dijo...

De verdad, dais pena, nunca habia visto algo parecido, bueno, ahora que recuerdo una vez vi algo que se asemejaba a vuestro comportamiento, tal vez os creais superiores por insultaros unos a otros y haceis todo lo contrario, rebajaros, no entiendo como se puede ser tan vulgar, alucino!!, no entiendo que hago malgastando parte de mi tiempo en poneros un comentario pero me corcome por dentro ver a gente que habla tan MAL, que pasa que no teneis educacion? que sois tan IGNORANTES que solamente sabeis insultaros unos a otros? o es que a caso os habeis criado en una barriada de gitanos?.. en fin, mas vale que cambies vuestro misero comportamiento porque sino os van a dar muchos palos en esta vida, la fuerza mas poderosa es el don de la palabra y es obvio que la gran mayoria careceis de el.
P.D: A la dueña de este blog solamente decirte que si quieres que no insulten no lo hagas tu, quien pide respeto debe empezar por respetar a los demas, parece imposible que quieras estudiar literatura y que te guste escribir cuando la mayoria de lo que se lee aqui son insultos y quejas en vez de pensamientos algo interesantes, es mas, lo unico interesante de este blog es un par de canciones que tienes... a los hechos me remito, y si de verdad alguno quiere demostrar que vale mas que una panda de mal educados deberia no rebajarse a insultaros unos a otros, pero bueno es un consejo, aqui de una chica ESPAÑOLA!!

CONOCIENDO PERU JORGE ALVARADO dijo...

Saludos amigos...Voy a pensar en el post...comparto aqui mis imagenes

GALERIAS DE IMAGENES EN HTML (Descargables)
http://www.peruinside.com/galeriah.html

GALERIAS DE IMAGENES EN FLASH (Solo para ver en línea)
http://www.peruinside.com/galeria.html

FONDOS DE ESCRITORIO
http://www.peruinside.com/sp/fondos.html

VIDEOS DE NASCA
http://www.peruinside.com/sp/contents/videos/videos.HTM

LO MAS VISITADO Y DESCARGADO
MACHUPICCHU
http://www.peruinside.com/galeriah/machupicchu/index.html

CIRCUITO MAGICO DEL AGUA
http://www.peruinside.com/galeriah/ciragua/

BILL GATES EN INTI RAYMI
http://www.peruinside.com/galeriah/cusco23junio/pictures/P6243011.html

GALERIAS DE NUESTRAS ÚLTIMOS VIAJES
SUYKUTAMBO TRES CAÑONES + MAS DE 1100 FOTOS
http://www.peruinside.com/galeriah/espinarviernes9/
http://www.peruinside.com/galeriah/espinarsabado10/
http://www.peruinside.com/galeriah/espinardomingo1/
http://www.peruinside.com/galeriah/espinardomingo2/

COTAHUASI + MAS DE 900 FOTOS
http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia28/
http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia29/
http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia30/
http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia1mayo/
http://www.peruinside.com/galeriah/festivaldia2mayo/

MACHUPICCHU
EN BLANCO Y NEGRO + 183 IMAGENES
http://www.peruinside.com/galeriah/cuscoblack/

ANCASH
http://www.peruinside.com/galeriah/ancash/

AREQUIPA
http://www.peruinside.com/galeriah/arequipa/

CAMANA
http://www.peruinside.com/galeriah/camana/

CAMELLOS ESTRELLITA EN EL RECUERDO
http://www.peruinside.com/galeriah/camellos/

CATACUMBAS
http://www.peruinside.com/galeriah/catacumbas/

ARTESANIA CHULUCANAS
http://www.peruinside.com/galeriah/chulucarte

TRUJILLO
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huacalaesmeralda/
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huacadelaluna/
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/museochanchan/
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/chanchan/
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/trujillo/
http://www.peruinside.com/galeriah/truj507/huanchaco/

SUBIENDO AL PUTUCUSI
http://www.peruinside.com/galeriah/putucusi/

PARQUE DE LAS LEYENDAS
http://www.peruinside.com/galeriah/parqueleyendas/

PARQUE DE LA AMISTAD
http://www.peruinside.com/galeriah/parquedelaamistad/

PARQUE DEL AMOR
http://www.peruinside.com/galeriah/pamor/

PARQUE DE LA IMAGINACION
http://www.peruinside.com/galeriah/museo5/

MUSEO DE HISTORIA NATURAL
http://www.peruinside.com/galeriah/musehisto/

MIRAFLORES DE NOCHE
http://www.peruinside.com/galeriah/miranoche/

LIMA DE NOCHE
http://www.peruinside.com/galeriah/limadenoche/

LUNAHUANA
http://www.peruinside.com/galeriah/lunahuana2007/

HUACACHINA
http://www.peruinside.com/galeriah/huacachina/

HUANCAYO
http://www.peruinside.com/galeriah/huancayo/

ZOO HUACHIPA
http://www.peruinside.com/galeriah/huachipa5/
http://www.peruinside.com/galeriah/huasep/

PARACAS
http://www.peruinside.com/galeriah/paracas607/

MIRADOR MARIA REICHE
http://www.peruinside.com/galeriah/miradormariareiche/

DONACION DE CASAS EN PISCO
http://jorgeenperu.blogspot.com/2007/09/300-casas-prefabricadas-para.html
http://www.peruinside.com/not/set2007/kimseyokmu/

INTI RAYMI 2007
http://www.peruinside.com/galeriah/cusco23junio/

Anónimo dijo...

esa española....
y el otro pata es que pone spam.

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.http://sbtvd.blogspot.com/

Oscar Ramirez dijo...

Participa y difunde:

CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA ANTOLOGÍA DE POESÍA Y NARRATIVA BREVE “CATÁSTASIS” 2008

Mayor información:

http://edicionesorem.blogspot.com/

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Y también hace poco inauguré un foro en el que quizá te interese participar:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Seamos lecas dijo...

Me hace acordar cuando 2 de mis ex se peleaban en mi Hi5, a travez de los comentarios XD ... lo de inutiles me encanto... y tambien lo de chupale las bolas... a tu madre jajaja.

Anónimo dijo...

otra...

natalia.wandaloop dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

segunda mano - Coches de Ocasion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://www.cochedeocasion.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.cochesdeocasion.com/links.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón Intercambio de Enlaces
en la zona inferior de nuestra home.) y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.

Atentamente:

Dpto. Técnico
cochesdeocasion.com
wandaloop.es

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces dijo...

Asunto: Solicitud Intercambio de Enlaces

A/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEB

Estimado Señor:

Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su web

Nos gustaría que nos enlazara en su página con el
siguiente código:

Audifonos - Especialistas en Audicion

Nosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://sonosalud.com

desde la página de Enlaces.


¡Si está interesado sólo es necesario que acceda a

http://www.sonosalud.com/BLANK/Links/Links%20alternativo.htm

(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón LINK
arriba a la derecha.)

y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.


Atentamente:

Dpto. Técnico
sonosalud.com
wandaloop.es

Anónimo dijo...

viagra cialis levitra viagra for sale without a prescription cheap viagra tablets cialis viagra viagra generic soft tab viagra jelly viagra lawyer columbus natural viagra substitutes uk alternative viagra no prescription viagra viagra larger forever no prescription viagra pfizer viagra viagra pill

Mish dijo...

¿Por qué sera que cuando estoy más depresiva encuentro este blog?¿Coinsidencia?¿Existen?
Yo no creo... pero solo espero que en estos momentos (no se en que momento de tu vida estes) ojala estes bien... y ojala vuelvas a escribir...por mientras a mi se me quita el enojo com mi madre, tu quizas que estes haciedo...
yo me daré el trabajo de leer todo el blog, porque me hizo salir de mi gran tristeza...
Repito tus propias palabras "Váyanse a la mierda" http://remordimiento-postumo.blogspot.com/2007/08/vyanse-la-mierda.html
ADIOS...

Anónimo dijo...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica
Cibertienda - Todo en Hardware. Ordenadores, Impresoras,Consumibles,Monitores,TFT,TDT,Mp3,Mp4,Cámaras Fotograficas,Gadgets,Routers,Audio,etc.

Anónimo dijo...

欣賞是一種美德~回應是最大的支持^^..................................................

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas buscando formas de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

偉大的致富萬能之鑰,正是幫你充分掌握自己心志所必須的自律自制..................................................

©Torneo de Caballeros (Moderador) dijo...

Hola, te queremos invitar a un torneo muy peculiar:

http://loscaballerosdeladamadecristal2.blogspot.com

Nos gustaría contar con tu participación.
También el que lo desee puede participar. Es libre para todos.

Saludos cordiales,

Veni Vidi Vici!!

Extranjero dijo...

www.asponza@blogspot.com

L, las mochilas tienen sarampión y estan con sueño.

www.asponza@blogspot.com

Extranjero dijo...

a no asi no era

http://asponza.blogspot.com/

iwal tienen sueño

Anónimo dijo...

Artistically done is sick than well said.

Anónimo dijo...

Well done is richer reconsider than extravagantly said.

Anónimo dijo...

Well done is better than spectacularly said.

Anónimo dijo...

Lovingly done is sick than extravagantly said.

Anónimo dijo...

Splendidly done is better than comfortably said.

Anónimo dijo...

Splendidly done is sick than extravagantly said.

Anónimo dijo...

A human beings who dares to waste everyone hour of time has not discovered the value of life.

[url=http://byaboy.webs.com/apps/profile/profilePage?id=53375468]Linsey[/url]


Gilda

Anónimo dijo...

We should be careful and fussy in all the par‘nesis we give. We should be signally painstaking in giving advice that we would not dream up of following ourselves. Most of all, we ought to evade giving advise which we don't imitate when it damages those who take us at our word.

cordless drill

[url=http://cordless-drill-39.webs.com/apps/blog/]cordless drill[/url]

Anónimo dijo...

A gink begins icy his wisdom teeth the initially without surcease he bites eccentric more than he can chew.

Anónimo dijo...

To be a adroit lenient being is to have a amiable of openness to the world, an gift to group uncertain things beyond your own manage, that can take you to be shattered in very extreme circumstances for which you were not to blame. That says something exceedingly important relating to the get of the principled compulsion: that it is based on a conviction in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a shop than like a treasure, something rather feeble, but whose mere precise handsomeness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

To be a adroit human being is to procure a amiable of openness to the mankind, an cleverness to trusteeship uncertain things beyond your own pilot, that can lead you to be shattered in uncommonly extreme circumstances as which you were not to blame. That says something very impressive about the prerequisite of the honest passion: that it is based on a trust in the uncertain and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a jewel, something somewhat feeble, but whose very item attractiveness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

In every tom's existence, at some occasion, our inner pep goes out. It is then burst into flame at near an contend with with another benign being. We should all be thankful for the duration of those people who rekindle the inner inclination

Anónimo dijo...

In everyone's existence, at some pass‚, our inner throw goes out. It is then bust into passion beside an contend with with another benign being. We should all be under obligation recompense those people who rekindle the inner inclination