martes, agosto 21, 2007

Váyanse a la mierda

Hoy simplemente escribo sobre cualquier cosa.
No sé qué poner, no tengo fotos de Susy Díaz y no me gustaría ponerla porque es una tía que no me llama la atención para nada, no sé cómo llegó al CongreZoo. Alguien que me gusta es Karla Tarazona, no sé por qué, pero me gusta... Será porque tiene un cuerpo... y unos... Ejem, ejem.
Sí pues. También miro a las chicas así como muchos hombres, ¿qué tiene de malo? Nada.
Este blog va en decadencia. Será porque se acaba muy pronto. No sé, creo que la gente más estúpida es la que lee un blog sin gustarle. Son recontra-imbéciles.

A mí me da risa la gente que se pelea por el ICPNA. Sí, me parece que en el ICPNA se aprende inglés obviamente. Para la gente que no sabe, nunca me gustó el ICPNA para hacer vida social, sólo me hice amiga de algunos, de la gente que sabía más que los demás, los que sólo iban para hacer vida social y ser poseros no me agradaban para nada, pero no me importaba tampoco. Podría decir que tenía altas notas y me aburría la lentitud de las clases. Cuando los profes repetían la explicación de algo, yo me podría de aburrimiento. Siempre todos me decían que yo sabía. "Pregúntale a ella, ella sabe" decían de mí o me preguntaban cómo hacía para saber lo que sabía... y ¿qué les decía? ¿Que estudiaba en mi casa? ¿Que hablaba con gringos? ¿Que iba al SAC? NO! Sólo les decía que prestaba atención y las clases y nada más. Pero juro que me aburrían porque todo iba muy lento.
Además creo que no se necesita 3 años para aprender el inglés. Ese idioma es fácil. Pero el ICPNA te pone Básico, Intermedio y Avanzado, 12 meses cada uno. Y, peor, se lleva cursos de Gramática por 3 meses en caso de que tu promedio en Básico o Intermedio no sea alto. O sea... terminas estudiando 3 años y medio de inglés. Bueno, supongo que estará bien.

Y el reggaeton no me gusta. Ni para bailarlo. ¿Qué diré? Que un tipo de música se escuche más que otra no quiere decir que sea buena y eso, sólo quiere decir que es "popular", y lo que le gusta a la "mayoría" siempre ha sido feo para mí.
La salsa no me gusta porque muchas tienen el mismo tono medio chillón, pero está bien... porque me fijo también en la letra de las canciones, y las salsas no tienen una mala letra. En cambio, el reggaeton... Y su música es repetitiva, creo que todos los "dj's" de reggaeton tienen los mismos sonidos y nunca intentan hacer algo mejor como los DJ's de música electrónica.
El reggaeton nunca me gustará porque su música es horrible, porque su letra no me inspira a nada, porque me hace pensar en que hay hombres vulgares y aguantados y mujeres putas que no cobran, porque desde que apareció el reggaeton me condicionaron para pensar que el reggaeton es para gente vulgar y de cierto nivel social, económico y cultural. Qué pena, así es todo.

Y después le toca a Lima, así que prepárense todos. Jejeje. Claro, en el 2001, fue Arequipa y el sur; en el 2007, ha sido Ica; y... luego... Lima. Jajajaja. Lima se salva de todo. ¿Se acuerdan del terremoto del 1996? Fue de 6,4 grados. No fue tan fatal como el terremoto ocurrido el miércoles pasado. Jajajaja. Sólo bromeo. Quién sabe a qué lugar le toque después; ojalá que no sea tan devastador como lo ha sido en Ica. Pero si me toca morir a mí, ustedes estarán felices! Y le haré un bien a la sociedad, aunque esta sociedad de mierda no merece nada. Ni mi existencia porque no lo merece. Soy demasiado para este mundo. Jajajajaja. Ahora me vienen con que madure. OK. Sólo un mensaje para quienes me odian, les deletreo porque puede ser que con su minúsculo cerebro no puedan leer una frase completa: V-Á-Y-A-N-S-E A L-A M-I-E-R-D-A!

Mmm, me siento un poco mal porque conocí a alguien que vive en Ica antes del desastre, y no sé cómo esté ella. Ojalá que bien. Aunque dudo que alguien esté bien en Ica. Me siento completamente inútil aquí. No soy de aquellas personas que piensan que donando algo ya solucionamos la vida de quienes lo han perdido todo. Siento que tengo demasiado. Siento que no merezco nada. Bueno, eso ya es otra cuestión de baja autoestima y depresión. Pero es así. Quisiera poder ir a allá, aunque no creo que sirva de algo. Sólo me queda donar.
En fin.

Fuck off!!
(Y eso no me lo enseñaron en el ICPNA... =/ Ahí no enseñan lo más necesario, motherfuckers).

10 comentarios:

Unknown dijo...

concuerdo co muchas cosas: fuck reggaeton de mierda, y el icpna es una xqeria,

SALU2

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Herr Hauptmann dijo...

JAJAJ! Está bueno tu blog, recién lo descubro y ya tas mandando todo a la mierda...

Anónimo dijo...

en el fuckpna no enseñan nada

Anónimo dijo...

trato de entenderte pero no puedo pero respeta las opiniones de los demas, no te burles ni insultes a la gente....

JeKO dijo...

O_o You are my new hero :D
Yo estudio ingles en el icpna y siempre se ve el grupito de los sociales xD aquellos que paran hablando en clase al final la sufren solo para aprobar.
Aparte no creo que estes faltando el respeto a las opiniones de otros solo piensas diferente porque lo que dices es verdad ¿quien escucha reggaeton?
pandillero drogadictos y todo ese grupo de subcultura que existe en nuestro rico Peru.
Y no es por ser metiche pero porque problemas de depresion? espero tu reply y sino te gusta mi comentario igualmente :D
Saludoz desde Icpna San Miguel Full "Wuebeo"

DaVeR dijo...

mk io pienso exaktamente iwal el reggaeton es solo sexo parados i sta sociedad imbesil en la ke vivimos me tiene deprimio komo el putas suerte ojala siga eskribiendo wee se kuida vmx

Anónimo dijo...

LO mas revelador... eres fea por eso la mas diske estudiosa q no se integra a lo social y sobre todo q descubrio pensar mirarse un poc la exsitencia bien x ti conozco pocos chicas asi eres encantadora pero... facil fea que se hace nada es perfecto ni yo jajaja ahhh si vtalm

Anónimo dijo...

Por qué no te vas al psicólogo pelotudita? A nadie le importa tu mierda de vida, ah! y andate a la mismísima puta que te recontrapario. Saluditos :)

Alejandro Meoni dijo...

Porque no te vas VOS a la recontra lesbica madre que te parió anónimo de mierda? los cerebro de cerdo como vos son los unicos que mandan a la gente al psicólogo (otro pelotudo como vos pero que por lo menos se las ingenia para hacer una moneda)sin ponerse a pensar que REALMENTE esto esta todo podrido, desde Perú hasta Argentina,porque yo soy argentino, y tambien tengo ganas de agarrar dos Uzzis al mejor estilo Lara Croft y acribillar a todos estos reaggetoneros hijos de puta, pero no, es más fácil callar a la gente que ponerse a pensar ¿no? MILICO DE MIERDA.