lunes, julio 09, 2007

Suicidio

Entrando a páginas de música trance, encontré una canción de Kai Tracid, Suicide, que me hizo pensar. No había escuchado esta canción antes porque no me gusta mucho el hard trance. Pero ya... leí la letra y, después escuché la música.

Have you ever thought about committing suicide?
Leaving the world behind?
The sorrow, the pain and the fear
of the unknown future
Delivering from any human needs and pressure
in just one second
Your cry for help is lost in this lonely world
in which you are completely alone
Nobody helps you when you're feeling down
and the loneliness is breaking your heart
It would be so simple to go down
the stairs of the final way
But the fear of the unknown world beyond,
of having nothing, of being nothing
Keeps you on your designated way
and takes away your longing for self-destruction
That is why
you will never commit suicide.

Pues eso nos pasa a muchos. Tener tantas ganas de suicidarse, o "dejar el mundo atrás", sientes mucho dolor y soledad; pero, a la vez, se siente mucho miedo de morir y ser nada. Es que esa incertidumbre de cómo será o cómo se sentirá después de la vida. Y uno sabe que no se sentirá nada, peor aún, ni sabremos que vamos a estar muertos. "No tener nada, no ser nada".
Alguien una vez me dijo que sólo los tontos tienen miedo a la muerte, la gente inteligente no piensa en la muerte y cuando llega sólo la aceptan.
La gente inteligente del que hablaba ese hombre, creo yo, no existe.
Creo que si la gente quiere matarse, que lo haga. Nadie debe decidir en la vida de nadie.
Ahora me dirán sobre si la persona tiene familia, seres queridos, etc. Una persona que se suicida resulta muy egoísta, no piensa en los demás, ¿verdad? Sí, menudo problema.

OK.
No se suiciden.
Piensen en la gente que los ama (aunque ustedes no los amen) y también piensen que cuando mueran, no serán nada, ni sentirán y no podrán hacer lo que siempre desearon (yo no me mato hasta ahora porque no he hecho una orgía.. =P Es una broma, hay muchas más cosas que no he hecho). Y si ven que su situación es difícil, pues piensen que hay alguien que está peor y no se suicida. Pero si quieres hacer un bien al medio ambiente, suicídate (es otra broma, sigan jodiendo al mundo nomás).

No hay comentarios.: