jueves, febrero 01, 2007

"Carnavales" de mierda: Consejos y otras cosas

El peor mes del año: febrero.
Tengo que hacer numerosos cambios en mi hermosa rutina en este mes por los malditos carnavales. Una de las peores: despertarme a las 7.30 y soportar a un profesor que me cae pésimo.
Y pues las mujeres nos vemos más afectadas por eso, porque ciertos wevones se ponen a mojarnos. Acepto a los niños (porque les puedo meter un puñetazo como lo hice hace poco), pero a los wevones que pasan de los quince... no; simplemente digo que... los hombres tardan en madurar muchos años (treinta por lo menos).
Pero también mojan en los carros, en las combis y los micros... y ahí ya no se puede hacer nada.
OK, pero después de tantos años tengo algunos consejos para que no te mojen.

  • Salir en las mañanas hasta las 10-11am, y en las noches desde las 7pm. Nada agradable, por supuesto; díganmelo a mí que me puse a estudiar de 8.45-10.15, con el profe más jodido del mundo. Me caigo de sueño en las clases y me quedo distraída. Salir en las noches podría ser buena idea, pero ¿qué harías desde las 11am-7pm?
  • Si vas a salir, que alguien te acompañe. Y así ya no te pierdes de hacer cosas que quieres. Le dices a tu mami o a tu papi que te acompañe, o a tu hermano mayor o a tus tíos... o a la vecina.
  • Si no hay nadie... Pues sales a la calle y buscas a la primera persona, te pones cerquita de él o de ella y así caminas. Pero si no hay nadie, nadie... sacas a tu perro y lo llevas contigo.
  • Si estás caminando sola y se te acercan unos wevones...Te agachas y coges todas las piedras posibles, les enseñas tus piedras a los imbéciles y les dices: "Oye, chibolo conch..., me tiras un globo y te saco la mierda".
  • Si no hay piedras... utiliza las psicología. Diles todas las groserías que sepas y mírales con la cara de asesina.
  • Si eso no funciona... te jodes.

También te mojan desde casas, ahí ya no puedes hacer mucho. Si te cae, pues no te queda otra que seguir caminando. Pero si no te cae, lo que yo haría sería reírme y burlarme.

Y cuando estás en carros... lo único que hay que hacer es cerrar las ventanas.

Todo esto se tiene que hacer si no quieres llegar mojada a ningún lado. Porque a mí no me gusta llegar mojada a ningún lado (ya me pasó, llegué mojada al ICPNA). Pero, como dice mi madre, el agua no mata... y yo digo: "pero moja".

Sería bueno que los wevones sólo molestaran con agua limpia, pero a veces te tiran agua sucia, con pichi y cosas asquerosas, o te pintan y hasta algunos hijos de puta te meten la mano. Sí, eso lo sé en carne propia.

Sería bueno que la gente respetara, pero, así, se pierde un poco la emoción de los carnavales. Pero, de todas maneras, la gente debería estar consciente de que se gasta mucha agua. Bueno, creo que, simplemente, no deberían mojar a quienes no quieren que los mojen. OK? O si no, que prohiban los carnavales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que la peor webada de todo esto es que se desperdicia el agua, que tanto se necesita... imagínate, llego a casa con la lengua como alfombra y antes de eso ya he visto cómo se derrama estérilmente, entre risas estúpidas. Por otro lado esos globos pueden rajar lunas, olvidaste consignarlo...
Oye lo que me indigna es que digas que te meten la mano, eso me ha enfurecido, sinceramente amiga, pucha quisera saber quien fue el csm para reventarlo carajo, sácales la mierda se lo merecen.
Por cierto enfurecerse puede ser una buena estrategia... 8)