domingo, setiembre 24, 2006

Bush es...

Nunca he sido muy profesional al escribir algo. Y mejor así, pues no necesito serlo para que me entiendan. Escribo subjetivamente y eso no es algo bueno para los que dicen que son objetivos con la presentación de una noticia. En fin.
Desde hace mucho tiempo he estado pensando sobre un personaje y... bueno, no es que lo odie a él; odio, en general, a Estados Unidos. ¿Por qué? Porque estamos gobernados por ese "grandioso" país sin que nos demos cuenta. Fue el sueño de Napoleón y Hitler: Conquistar todo el mundo. Y Estados Unidos lo ha logrado. Sin embargo, muchos no se dan cuenta y creen que está bien. Yo no digo que esté mal, pero deberíamos tener un poco más de identidad y personalidad.
Ahora, Bush es muy astuto y muy... no puedo decir la palabra que lo define, pero supongo que muchos me entienden y para que me entiendan más, les daré una dirección en donde pueden leer algo sobre este personaje ilustre: http://pages.videotron.com/bonline/
Tengo un video de Rammstein que, más o menos, nos muestra cómo nos americanizamos: http://www.youtube.com/watch?v=eOrtk3gX5H0

Y otras páginas Anti-Bush:
http://www.anti-bush.com/
http://www.linkcrusader.com/anti-bush.htm
http://www.emogame.com/bushgame.html (juego)
http://www.vive.gob.ve/videos_prog.php?id=23&p=Cinetractos&url=antibush1.swf (video)
http://www.bushflash.com/
http://www.glennston.com/antibush/
http://www.cpim.org/images/bush%20posters.htm





3 comentarios:

bellaco dijo...

Pienso lo mismo de Bush

Athos dijo...

¿Bush, astuto?
Todos odian a Bush como a Telefónica y a Hacienda. Tal vez porque representan todo lo que la humanidad es.

:)

Fausto dijo...

Maldito seas Bush... pero asi como van las cosas, estamos asistiendo al declive del imperialismo... nos será hoy ni mañana, pero ya percibimos los ultimos latidos del corazón de la bestia. Pero, ¿seremos realmente libres?